Parte 29 Estar contigo

1.4K 74 5
                                    

POV Aidi

Hoy me levanté muy temprano como de costumbre para ir a la escuela, aunque hoy es un día diferente pues nuevamente veo a Lu, se siente tan bien saber qué en unas horas más estaremos juntas, la podré tener cerca, abrazarle y llenarle de muchos besos.
Saliendo de clases me iré a casa por mi maleta y después regresaré, para encontrarme con Lucía en la estación.

Me siento tan ansiosa de que falta poco tiempo para verle, estoy muy emocionada, Lu me ha escrito diciéndome que llega en una hora y yo ya voy en camino hacia nuestro punto de encuentro.
He llegado nuevamente antes que ella, que guay! así ya no podrá seguir diciendo que siempre llegó tarde a todos lados.
Después de esperar por unos minutos más, por fin me avisa que ha llegado, la veo a lo lejos y viene caminando hacia mí, jalando la maleta de ese color tan peculiar que solo ella podría utilizar, en su rostro se dibuja una hermosa sonrisa, se que es por mi y eso me encanta. Rapidamente llega a donde me encuentro y le regalo la mejor sonrisa que solo Lu me puede provocar, nos abrazamos fuertemente como si tuviéramos meses sin vernos y es que dos días sin ella se hacen tan eternos, quizás es exagerado, pero es como se siente.

Nos retiramos de la estación y nos vamos a casa de su tía, ya estando allí, Lu decide ponerse a estudiar antes de irnos al evento que tenemos.
Mientras ella estudia, yo me empiezo a arreglar porque luego me trae a las prisas y si hay algo que me moleste, es precisamente eso, que me apure.

Me doy cuenta que me hace falta mi bolsa de maquillaje, asi que voy a buscarla a la maleta que está en la sala, al pasar por dónde esta Lu, la veo tan sola en la mesa, apesar de que está escuchando nuestra playlist, así que me acerco a ella para abrazarle un buen rato y animarla un poco, de repente empieza sonar una de las canciones que más me gustan y no dudo en cantarle casi al oído, una parte de la letra.

Te cuento que me encuentro enamorado
y siento que está vez es la correcta
Te cuento que para mí ella es perfecta
Con todos sus defectos y pecados

Se que con otras yo me he equivocado
Se que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza
Porque aunque llevo cargas del pasado
Cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza y nada me cansa

Después de haber disfrutado ese increíble momento y al término de la canción, planeaba retirarme, pero Lu me dice que la acompañe mientras estudia, así que decido quedarme con ella para complacerle, pues con tal de estar a su lado no me importa so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber disfrutado ese increíble momento y al término de la canción, planeaba retirarme, pero Lu me dice que la acompañe mientras estudia, así que decido quedarme con ella para complacerle, pues con tal de estar a su lado no me importa solo mirarla estudiar; y es que es lo mínimo que puedo hacer, para regresarle un poco de todo lo que me da, sobretodo que siempre hace lo que sea para venir a verme.

Estoy sentada a un lado suyo, se ve tan guapa en su mood de estudiosa y concentrada, leyendo sus hojas de estudio que no puedo dejar de mirar cada movimiento, cada gesto que hace, cómo memoriza lo que está leyendo y cómo selecciona específicamente cada subrayador. Mientras hace todo eso, le acaricio el brazo, me recuesto en su hombro, rodeo su cintura con mis brazos, sin problema podría estar así todo el día.
Lu trata de explicarme el tema que está estudiando pero yo solo la miro y escucho la forma en la que habla y nada más.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora