POV Aidi
Ya es medio día y aún sigo acostada en mi cama no quisiera levantarme, pero el pensar en que la veré nuevamente hace que quiera salir volando; asimilo lo que he estado viviendo los últimos días desde que tuve la fortuna de conocer a Lucia, hemos estado saliendo con frecuencia aquí en Madrid y me la he pasado más que genial a su lado, es una lástima que ella no viva en la misma ciudad, presiento que la extrañare un poco cuando se regrese a Bilbao.
Sinceramente yo no tenía planeado conocer a nadie especial en estas vacaciones, pero no entiendo lo que me está sucediendo con esta piba.
Antes de salir de casa para encontrarme con ella, entro a mis redes sociales para subir algunos videos que tengo ya editados, mismos que grabe con Lu y con nuestra amiga Laura con la que hemos congeniado mas que bien. Así mismo aprovecho para revisar su perfil, veo con algo mas que asombro que ha publicado unos videos con algunos mensajes más que directos, aunque quisiera pensar que son dirigidos a mí, no quiero hacerme esa idea.
Aun así aplico la misma y subo un video del mismo tipo.
POV Lu
Sigo en la ciudad de Madrid y no quisiera irme de aquí nunca, me la he pasado tan guay últimamente, tenía meses que no me sentía así tan entusiasmada o no sé qué sentimiento sea, el de conocer a alguien nuevo que ni siquiera entraba en mis planes.
He aprovechado mi estancia para realizar otras actividades, estuve subiendo contenido nuevo en mis redes sociales, la mayoría de los videos publicados son con mensajes más directos que indirectos, pronto comprobaré que resultados da y también programe la sesión fotográfica que tenía pendiente, ojala queden muy bien las fotos.
Voy de camino a encontrarme con ella, mientras llego al sitio voy pensando en lo que esta niña a quien he conocido hace apenas unos días ha cambiado mis planes y al mismo tiempo hace que mi mundo esté de cabeza.
Al llegar al lugar al que acordamos veo que ella aún no está, así que me toca esperar un poco.
Pasan algunos minutos...
Aidi –hola! disculpa la tardanza, sonrío como de costumbre.
Lu - No te preocupes, aunque creo que tendré que acostumbrarme verdad?
Risas de ambas...
Lu – verla sonreír me provoca tanta emociones.
- Aprovechamos para grabar unos videos, es tan fácil grabar con ella, es como si supiera que hacer sin siquiera yo darle alguna indicación, valla que compaginamos bien y eso me gusta aún más.
Aidi – no te veré por algún tiempo, es una lástima que cada quien haya echo planes antes y lo peor es para asistir a festivales diferentes.
- Solo espero que el no verte sea solo por unos días.
Lu - escucharla decir eso no me hace sentir nada bien.
- Ojalá así sea y te vuelva a ver pronto.
- Por qué no vienes conmigo? Así no me echarías de menos
Aidi - anda guapa! Que en una de esas te doy la sorpresa.
- Pero ya quede con mis amigos de ir al Boombastic festival y no puedo cancelar de último momento.
Lu – te entiendo yo tampoco podría cancelarle a mis amigas para ir al Zevra.
- que mal que se empalmen las fechas.
- Ya veremos la manera de asistir juntas a algún otro festival, te gustaría?
Aidi – pero por supuesto, contigo a todos lados.
Lu - me pone nerviosa su respuesta, no pensé que contestara de esa manera.
Aidi – sonrío al ver el nerviosismo de Lu.
- Lo que si pienso es en cuando nos volveremos a ver.
Lu - No lo sé, también quisiera saber.
- Pero dejemos que las cosas tomen su rumbo y veremos que nos depara la vida.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...