POV Aidi.
Estoy tan feliz de saber que mañana volveré a ver a Lu que no creo poder dormir bien por estar pensando e ella.
Me he despertado antes que suene mi alarma y eso es muy raro, pero estoy muy emocionada de saber que a la salida de la escuela, me estará esperando.
Cómo quisiera que las horas pasarán rápidamente para que llegue ese momento y que mientras la abrace el tiempo pasara lentamente.
Es que enserio la echo tanto de menos, que solo deseo verla, abrazarla y decirle que nunca se vuelva a ir, aun sabiendo que eso no se puede, pero al menos que sepa que la quiero tener junto a mi por siempre.POV Lu
Estoy viajando a Madrid y solo me la he pasado contando las horas que faltan para ver a Aidi, le echo mucho de menos tanto que ya quisiera abrazarla hasta que su olor se impregne en mi ropa.
Solo han sido 5 días de no estar cerca de ella, pero a mi me han parecido semanas, pues cada vez es más difícil estar separadas.
Es lo complicado de vivir en ciudades diferentes, porque almenos así, aunque no estuvieramos juntas todo el día, el solo echo de saber que está cerca me haria sentir mejor.En el trayecto voy pensando si tendré el valor para hablar con ella y expresarle lo que siento, espero que se de el momento preciso para hacerlo.
Desafortunadamente una de mis red flags es que me cuesta mucho decir las cosas, hablar de mis sentimientos y la verdad es que no quisiera arruinar lo que tenemos hasta ahora por hacer las cosas antes de tiempo.Para relajarme un poco durante el viaje, reviso mis redes sociales y subo algunos videos con ciertas indirectas, aunque a estas alturas ya son más que directas.
También aprovecho para ver las fotos qué nos hemos tomado durante el tiempo que tenemos de conocernos, al recordar todos esos maravillosos momentos que pasamos juntas, puedo notar el increíble cambio que he tenido, pues soy una persona completamente diferente a la de hace unos meses, puedo decir que mi niña llegó para cambiar mi forma de ver la vida.
Ahora comprendo que hay personas que llegan a tu vida para cambiarla radicalmente o para mejorarla y también te hacen ver que aún existen personas qué harían lo mismo que tú haces por ellas, personas a las que le das todo tu cariño y te devuelven lo mismo o mucho más.
Yo haría cualquier cosa para verle feliz, porque se que ella hará lo mismo por mi.Porfin he llegado a Madrid y me encuentro esperando afuera
de la escuela a la que asiste Aidi, solo puedo mirar el reloj para ver los minutos que faltan para que salga. No puedo creer que aún tenga esa sensación en mi pecho y que me siga poniendo nerviosa cuando estoy a poco tiempo de verla.Impaciente por la hora me la paso volteando a todos lados, cuándo detengo la mirada hacia enfrente, ahí está ella a lo lejos, mirando hacia mí y veo en su cara una expresión de felicidad, pues en ella se dibuja una sonrisa de esas que he extrañado tanto. Al verla acercándose a mí, solo puedo pensar en lo hermosa que se ve y en lo mucho que la quiero.
- Hola guapa!- me saluda.
- ¿Solo así me saludaras?- le pregunto algo confundida.
- Obvio no, como crees- me da un abrazo tan largo, que no podría calcular cuánto tiempo tardamos así.
- Te he extrañado demasiado- le susurro al oído.
- Yo más, gracias por venir - me dice al mismo tiempo que me llena de besos toda la cara.Estamos viajando en el metro pues iremos a comer algo y más tarde asistiremos a un evento. De repente me dice qué tiene un regalo para mí y me pasa una cajita, yo me quedo sorprendida, pues no me esperaba algo así.
- ¿Que esperas para abrirlo?- me pregunta.
- Nada, solo que me sorprendiste con el detalle, no tenías porque hacerlo - le respondo.
-¿Que dices? Mejor ábrelo ya- me insiste.Al abrir la caja y ver lo que hay en su interior, me quedo flipando por un rato, es que es un regalo tan único que solo a ella se le ocurriría darme.
- ¿Si sabes que es?- me pregunta Aidi.
- Si claro, pero ¿que tiene grabado?- le cuestiono.
- Es la parte de una canción qué significa mucho para las dos- me responde.
- ¿Que canción es?- estoy tan sorprendida que no puedo pensar en nada.
Al decirme la canción de la que se trataba, no sabía cómo reaccionar y al acercarme por poco le doy un beso en la boca, pero me contuve y solo la abrace diciéndole cuánto la quiero.Es que no puedo querer mas a mi niña, es tan única e increíble. He quedado fascinada con el regalo que me ha dado, no cabe duda que Aidi sabe cómo hacerme feliz.
Después de la agradable sorpresa, hemos ido a comer a un restaurante de sushi en forma de sándwiches, que guay está la presentación, pero lo mejor de todo es la compañía que tengo.
Más tarde hemos llegado al evento de un cantante que nos gusta a las dos, me agrada mucho que Aidi siempre pueda acompañarme a todos lados y es que no hay otra persona con quién yo quisiera estar ahora.
Después del evento terminamos en el club, estando allí no puedo dejar de verle en todo momento, sus gestos, su forma de expresarse, su mirada, su sonrisa, la forma como me mira. Es que no hay nada que no me guste de ella, debo aceptar que lo que siento por Aidi es más grande de lo que pensé.
Estoy un poco pensativa, en eso se me acerca Aidi a preguntarme en que pienso.
- Ha sido un gran detalle el que me haz dado, no tenias que hacerlo, pero gracias, me ha encantado. Aunque para mí tu fuiste eres y seguirás siendo el mejor regalo que la vida me pudo dar y el cual que no esperaba- le expreso sinceramente.
- Eres tan linda Lu, cómo no querré darte algún detalle para agradecerte todos los momentos maravillosos que hemos pasado- suspira al decírmelo.
- La que te debería agradecer soy yo, por ser mi mejor compañía y discúlpame que yo no te haya dado nada- le digo algo cabizbaja.
- ¿Qué dices? si tú no necesitas darme nada más que tu compañía, además el echo de que estés aquí en Madrid para mi es lo mejor. Lu, tu eres mi mejor regalo por siempre- me dice dándome un beso cerca de la comisura de mi boca y acompañado de un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...