Parte 40 Feliz cumpleaños Reina

850 31 2
                                    

POV Lu

Apenas he conseguido despertar aunque con cierto cansancio, pero qué más da! con lo maravilloso que la pasamos anoche en el festejo, da igual como me siento.
Despertar y tenerle a mi lado me hace muy feliz, cada movimiento, cada gesto que hace al dormir, buah! es que no puedo dejar de verle ni un solo momento y el dormir entre sus brazos es lo mejor. Me quedo unos minutos más en la cama antes de ir por el desayuno, ya que quiero tenerlo listo para cuando Aidi despierte, la quiero consentir al máximo. Mientras le contemplo pienso en la increíble persona que es, pues en repetidas ocasiones me dijo que no preocupara por no poder estar presente el día de su cumpleaños, que me mantuviese concentrada cien por cien en mis estudios y que después podríamos celebrar una vez concluído los exámenes.

Obviamente no podía no estar presente en éste día tan especial para ella, además que es el primero que pasaremos juntas y en lo único que podía pensar es en hacerle sentir lo mejor posible, mi niña se merecía su fiesta sorpresa y mucho pero mucho más, en verdad que quisiera poder darle todo.

Mientras camino de regreso a casa ya con el desayuno en manos, recuerdo lo nerviosa que estuve los últimos días por no poderle decir nada y también el agobio que pasé planeando cada detalle, pues quería que todo saliera a la perfección, desde adornar el lugar, la lista de invitados y como podria persuadir a Aidi para que llegara al lugar sin sospechar nada. Lo bueno es que pude contar con la ayuda de varios amigos y mi hermana Gabi estuvo conmigo en todo momento.
Aunque antes me había dicho que no le gustan las sorpresas, se que esta le encantó, estoy más que segura que así fue. Pues cuando vi esa expresión en su rostro al verme esperandole en medio del sitio, con el ramo de rosas blancas en mis manos, el más hermoso que escogí pensando en ella, verle asi de feliz y radiante me hizo tan feliz también a mi, todo el esfuerzo valió la pena cuando pude abrazarle.
Ella sabe que haría hasta lo imposible por estar a su lado y si pudiese siempre sería así.

POV Aidi

He despertado con un ligero malestar pero inmensamente feliz, luego de la noche espectacular que pasé con mis amistades más cercanas y con mi niña.
Se me hace raro no ver a Lu en el cuarto, así que me levanto de la cama y salgo inmediatamente a buscarla, logro encontrarla en la sala, ahí me esperaba con el desayuno servido.
Cómo no amarla, con lo increible que me trata, me consiguió unos croissant y otros panecillos, me regaló un ramo de hermosas rosas blancas, me organizó una fiesta sorpresa juntando a la mayoria de nuestras amistades, osea vino a Madrid aún en temporada de exámenes y todos saben que para Lu son súper, súper importantes. Aún así se hizo un hueco para venir a verme y darme una de las mejores sorpresas de mi vida, es que Lucia simplemente es la mejor.

-Feliz cumpleaños princesita! muchas felicidades Reina- me dice al mismo tiempo que nos tumbamos en el sofá a descansar un poco.

Aprovecho el momento para abrazarle, llenarle de besos por toda la cara y decirle cuanto le quiero, no paro de agradecerle por tan inolvidable cumpleaños que me está haciendo pasar. Es la primera vez que alguien me sorprende así y me encanta la idea que sea ella.
Luego de un rato platicando sobre todo lo ocurrido en el festejo y lo feliz que estuve, nos cambiamos rápidamente pues tenemos una comida con mis padres y para no variar llegaremos justo a tiempo, al menos eso espero.

A noche nos quedamos en casa de mis padres y hoy nos levantamos muy temprano pues queríamos aprovechar la mañana para realizar diversos pendientes. Antes de regresar a casa de la tia de Lu, pasamos a comprar cositas para llegar a comer.
Ya estando en casa nos sentamos en el sofá de la sala y comenzamos a preparar las ensaladas que conseguimos en la tienda de autoservicio.

- Te imaginas que el próximo año cabe la posibilidad de vivir juntas- menciona Lu mientras prepara su ensalada de vegetales.

- Seguramente la nevera estaría llena de éstas ensaladas- digo con algo de gracia al mismo tiempo que termino de mezclar todos los ingredientes.

- ¿Enserio te imaginas tener un piso juntas?- me pregunta muy interesada en el tema.

- Me muero! ojalá y si, aunque no se si me aguantarías tanto tiempo.

- Por supuesto que te aguantaría.

- Bueno que ya parece que vivimos juntas, es que literal que duermo más días contigo que sin ti.

- Es cierto; mmm me encanta!- exclama Lu al probar el primer bocado de lechuga.

- ¿Dormir conmigo?- se que lo dice por la ensalada, pero me gusta mantener esa chispa que hay entre nosotras.

- Si es en la misma cama que tu si- contesta muy segura.

- Lo bueno que cuando te vas a dormir eres muy amorosa, me abrazas mucho y eres muy cariñosa. Solo así porque despierta no tanto- después de hacer una pausa le digo que es broma y me acerco a darle un beso en la mejilla.

- Pues aunque ocupes mucho espacio en la cama, yo encantada! cuánto más pegada a ti mejor- le digo sabiendo que mi comentario le causará nervios y eso me gusta.

- Jajaja- rie nerviosamente.

- Quieres aceitunas?- aun sabiendo que no le gustan se las ofrezco pues me encanta ver su gesto de desagrado.

- Odio las aceitunas!- me responde.

Mientras terminamos de comer, platicamos de todo lo que podríamos hacer los proximos dias antes que ella regrese a Bilbao a presentar sus examenes, aunque de lo único que podemos estar seguras es de que estudiaremos gran parte de ese tiempo.
Aun me siento con la euforia de mi cumpleaños y saber que estaré los proximos dias en compañia de mi niña me parece mas que genial, sin duda el que ella esté aquí conmigo es el mejor regalo de todos, la amo.

Éstos ultimos meses hemos estado mas cercanas que de costumbre, para nadie es un secreto lo mucho que nos queremos y el dejar que todo fluya viviendo el dia a dia, ha sido genial.
Estar con ella me da tanta seguridad, hace mucho no me sentía asi, se que por buen camino y tal vez algún día no muy lejano llegue el momento de que lo gritemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora