POV Aidi
Apenas hace unas horas qué nos hemos dejado de ver y pareciera que han pasado varios días. No puedo creer lo mucho que me importa Lu en el poco tiempo que tengo de conocerle, porque no habían pasado ni cinco minutos desde que nos despedimos en la estación y ya le echaba de menos, ni siquiera puedo imaginarme cuánto más me importará cuando llevemos más tiempo de tratarnos.
Todo el trayecto hasta mi casa vine pensando en ella y recordando los momentos que pasamos estos últimos días, todo fue tan increíble que no cambiaría nada.
Ésta tarde viajaré con mi familia para asistir a las festividades del nuestro pueblo, solo serán un par de días los que estaremos y nos volveremos a Madrid.Han pasado un par de horas desde que llegamos y no había cogido el movil, en cuanto lo hago veo una notificación de mensaje de ella dándome las buenas noches, es tan linda mi niña, cómo no quererla así como es ella, tan única.
A la mañana siguiente, me he despertado temprano pero aún sigo acostada en la cama y entre otras cosas pienso en Lu, es que no puedo dejar de pensar en ella, en lo increíble que es y lo que me hace sentir cuando estoy a su lado.
De pronto me llega una notificación a mi móvil, cuando veo que se trata de Lu siento algo muy bonito que me hace sonreír.
El mensaje decia que quería hacer una videollamada conmigo y con lo que me encanta saber de ella, obviamente le contesto que si.- Hola mi niña!- me saluda Lu
- Hola guapa! Cómo estás? - le saludo con un tono de voz algo de melancólico.
- No quiero escucharte así, si quise hacer videollamada contigo es para ver la hermosa y deslumbrante sonrisa que tienes- me lo dice de una manera única.
- Es que te echo mucho de menos- le digo con mejor tono de voz.
- Yo también te echo de menos, pero recuerda que aunque estemos lejos si nos pensamos la una a la otra, es como si estuviéramos cerca- me lo expresa de una manera tan especial, qué me hace sentir mucho mejor.
- Lu, sabes que te quiero, verdad?- le pregunto emocionada.
- Lo se, yo te quiero mucho más- me contesta igual o más emocionada que yo.
-¿Qué tienes pensado hacer hoy?- me pregunta.
- Saldré por la noche con Aroa y mis primos- le contesto.
-Esperame un momento, regreso- me comenta algo apurada.Mientras espero pienso en lo linda que ha sido conmigo todo éste tiempo, solo quiero que pasen los días rápido y volver a verla ya.
Quisiera decirle que planeo darle un regalo la próxima vez que la vea en Madrid, pero quiero que sea sorpresa, estoy muy emocionada que ya quiero que llegue ese momento, se que le fascinará.- Voy a terminar la videollamada y no quisiera, pero casi entro a mi siguiente clase- me dice.
- Pasa un lindo dia, ya quiero volverte a ver, te mando muchos besos- le digo a Lu.
- Cuántos besos?- bromea un poco.
- Anda guapa! los besos que quieras- tambien le digo en broma o bueno casi.
-Igual pasa un lindo día y piensa en mi- se despide con una sonrisa algo nerviosa.
-Siempre lo hago, así como tú lo haces- me despido de ella.Debo admitir que me encanta ponerla nerviosa y en ocasiones cuando estamos platicando, la miro a los ojos, luego bajo mi mirada hacia su boca e inmediatamente después la vuelvo a mirar a los ojos.
Se que lo que siento por ella, también lo siente por mi, pero no quiero hacerme ningún panorama hasta que ella se sienta segura.Y es que estando con Lucia lo tengo todo, ella sabe escucharme, me cuida, me hace reír, me hace mimos y sobre todo me hace sentir segura, en fin no me hace falta nada cuando está junto a mi.
La conexión que tenemos es increíble, se siente demasiado bien cuando estoy con ella, al grado que no importa nada más y todo al rededor pasa lentamente.POV Lu
Estoy en la escuela esperando mi siguiente materia, la pasé super guay en las vacaciones, que regresar de nuevo a clases para nada es padre.
Mientras espero a que llegue la hora de la próxima clase, recuerdo todos lo momentos que viví durante el verano con mis amistades y por supuesto con Aidi, es que ella llegó a cambiarme todo el panorama por completo, mi mood es tan diferente cuando estoy con ella.
Hace un momento hice videollamada con ella, tan siquiera para verla a través de la pantalla del móvil, enserio que la echo mucho de menos y es que estando con ella todo es tan genial, como si el tiempo pasara de diferente manera.He vuelto a mi casa después de estar casi todo el día en la universidad.
Es tan loco cuando te das cuenta que no paras de pensar en alguien, se que dije que ahora no quería nada con nadie, pero es que no me puedo sacar a Aidi de la cabeza, es más no quiero.Después de estar por un rato lidiando con mis sentimientos o con lo que creo sentir y escuchando nuestra playlist favorita, he tomado la decisión de irme mañana mismo a Madrid.
He pensado mucho las cosas y espero que ahora que vuelva a verle,
tenga el valor suficiente para hablar con ella de lo que siento, decirle que estoy aclarando mis sentimientos, pero que ojalá pueda entender mi situación y es que no quiero que por hacer las cosas rápido, algo salga mal.De repente llega una notificación a mi móvil y es una solicitud de videollamada de Aidi, es como si ella supiera algo.
-Hola Aidi ¿cómo estás?- le pregunto.
- Hola! Te llamé para decirte que acabo de llegar a Madrid- me responde.
-Gracias por avisarme así ya estaré tranquila de que estás en casa- le digo muy contenta.
- Tu que haces? Me pregunta.
- Te echo mucho de menos, asi que te veo mañana- le contesto sonriente y feliz.
-Que dices? es enserio Lu? mira que no quiero hacerme ilusiones y que no vengas porque también te echo mucho de menos- me dice algo confundida.
- Es verdad, quiero volver a verte otra vez mi niña, así que nos vemos mañana allá en Madrid- finalizo la videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...