POV Lu
Después de haber pasado unos grandiosos días en Madrid a lado de Aidi, me encuentro nuevamente en Bilbao desde ayer y es que así será por lo menos por lo que resta del año. Seguiré viajando de Bilbao a Madrid y viceversa, cada fin de semana o cuando se pueda, aunque se que en temporada de exámenes se me complicará un poco. Aidi me ha dicho que ella igual puede venir a Bilbao cuando no se encuentre en periodo de exámenes, ambas sabemos que si nos organizamos bien, podremos estar juntas el mayor tiempo posible.
Voy conduciendo hacia mí casa y voy pensando en lo que le echo de menos desde que la deje de ver hace un par de dias, es que simplemente el hecho de pensar que está lejos, me da algo de impotencia porque no puedo hacer nada por verle.
Trato de pensar en otras personas o cosas y no tanto en ella, pero al intentarlo es peor todavía, es inevitable que no esté en mi mente, no entiendo todo lo que me pasa cuando estoy y más cuando no estoy con Aidi. Es que literal, por la mañana estaba estudiando en biblioteca y pensaba en ella, estaba platicando con mis amigas y de repente les estaba hablando de ella, cuando estába en las prácticas pensaba en qué estaría haciendo, viajaba en el metro y pensaba en subir algún video con ella, es increíble que viva en mis pensamientos todo el día, creo que es algo excesivo lo que pienso en ella.A veces me da como miedo dar todo y que no sea correspondido, yo soy de las personas que no cree en el amor y las cosas a medias, muchas veces creemos que está bien, pero no es así.
He platicado con mis amigas del tema de las relaciones personales, concluimos que a veces una da mucho pero recibe poco y eso no es guay.A mí me encantaría que la persona que mejor me hace sentir y la que más quiero en éste mundo, me de todo de si, para así dar lo mejor de mi. No es que me refiera en específico a alguien, solo son cosas que he estado pensando los últimos días, no se, no lo entiendo completamente. Es que todo ésto que estoy sintiendo, lo que he estado viviendo los últimos meses, es inexplicable, todo a pasado muy rápido y a mi no me gusta ser impulsiva, pues así no salen bien las cosas, lo único que quiero es hacer todo perfectamente bien.
No es que yo no valla a dar lo mejor de mi con los demás, al contrario, pienso seguir dando todo, todo de mí y con Aidi más que con nadie, pero sí me da un poco de miedo que al final, las cosas no salgan como quisiera.He llegado hace una hora a mi casa, después de descansar, me voy a mi escritorio y me pongo a organizar los temas que tengo que estudiar éste fin de semana que pasaré en Madrid, ya quisiera estar alla. También espero a que Aidi se conecte, ojalá que tenga algo de tiempo para hacer directo.
Luego de esperar por unos minutos, Aidi aparece en línea y hacemos directo compartido.
-Hola Lu! ¿Cómo estás?- me saluda regalandome una sonrisa.
- Ahora feliz por escucharte- le contestó sonriente, es que enserio me hace muy feliz verle aunque sea a través de la pantalla del móvil.
-Mira que feo se me ha secado el cabello- muestra un poco hacia la cámara.
- Es que no importa como esté tu cabello, tu vas a seguir siendo la chica más guapa de toda España- le expreso.
- Tu no te quedas atrás, Lu te echo de menos- me dice con la voz tierna que solo ella posee.
-Yo mucho más, mira todo lo tengo que estudiar este fin de semana- le muestro un montón de hojas con los temas a estudiar.
- No te preocupes, que yo voy a estar contigo cuando estudies, yo también estudiaré- me contesta.
-Es que no es lo mismo, tu tiempo de estudio es muy diferente al mio- le digo algo agobiada.
- Ya se que lo que yo considero mucho, para ti es poco, pero tranquila, no me importaría verte estudiar todo el día, con tal de estar a lado de ti- me lo dice de una forma tan especial, que hace que mi agobio disminuye
- Aidi! ya quiero que sea mañana para verte- le digo algo nerviosa.
- Yo también, cuento las horas que faltan- suspira a decirlo.
-Bueno mi niña, ya me iré a dormir, porque mañana hay mucho que hacer- me despido.
- Igual dormiré, te quiero Lu.
-Yo más.
Al terminar el directo y ya acostada en la cama, pienso en que Aidi es un amor de niña, me cuida, me mima, me hace feliz, simplemente hace mejores mis días, me faltan palabras para describir a mi niña y la quiero buah, tanto que ni yo me lo puedo explicar. Aunque es de las personas que conozco de menos tiempo, la conexión que tenemos es tan increíble, que supera por mucho a otras personas con las que llevo más tiempo de conocerles, ella es lo mejor que me ha pasado éste año y me siento muy afortunada de tenerle en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...