Parte 12 La mejor compañía

2.2K 87 3
                                    

POV LU

Vamos camino a Valencia y pienso en lo diferente que se siente el viaje cuando lo compartimos juntas, es que está niña sin duda es la mejor compañía que pueda existir. Al llegar nos encontramos con nuestra amiga Claudia, nos saludamos y nos vamos a los dormitorio a dejar nuestras maletas, tomar un descanso y arreglarnos un poco.
Ya por la tarde salimos a caminar para grabar algunos videos y conocer un poco el lugar,  después asistimos a los conciertos para disfrutar del ambiente tan genial que hay; desafortunadamente después de unas horas han cancelado el fest por mal tiempo.
Así que nos resguardamos en lo que conseguimos transporte para regresar a nuestras casas.

POV Aidi

Tenía tantas ganas de disfrutar éste fest y aunque fueron solo unas cuantas horas me la pasé de lo mejor, pues ella es la mejor compañía que puedo tener.
Debido a que se ha cancelado el evento estaremos encerradas todo el día, pues no conseguimos trasporte.
Admito que estar así con ella supera todas mis expectativas, pues como no podemos salir  tenemos que buscar la forma de entretenernos.
Platicamos de muchas cosas, revisamos nuestras redes, nos divertimos con juegos que para algunas personas suelen ser algo tontos, pero para nosotras  son geniales.
Es que podemos estar en el mismo lugar y cada una estar haciendo cosas diferentes, pero solo sentir su presencia es más que se suficiente para sentirse bien.

Aprovechando la convivencia Lu me ha invitado a Bilbao a pasar unos días en casa con su familia ya que es temporada de fiestas, pienso que definitivamente tengo que ir, aunque no se que día podré hacerlo pues no quisiera estar tantos días sin verla, cada vez es más difícil.

POV Lu

Valla día, aunque estuvimos encerradas no hubo un solo minuto en que me sintiera aburrida, ella es tan divertida y aunque en momentos no hagamos nada, el solo verla me hace sentir acompañada, es que podria solo mirarla por horas y no me cansaría.
Bien dicen que a veces no es el lugar si no la compañía, lo que hace maravilloso el momento y Aidi es la mejor para eso, porque estando con ella no hay mejor lugar en el que quisiera estar.
Ésta noche será la última que estaremos juntas, pues desafortunadamente por un tiempo estaremos sin vernos; la invité para que fuese a las festividades en Bilbao y así poder pasar unos días juntas, ojalá pueda hacerlo y si no, tendría que ver la forma de ir a verla hasta Madrid.
Es que no sé, si no puedo o no quiero estar tantos días sin verle.

POV Aidi

Ha llegado el momento de la triste despedida y ninguna de los dos queremos dejar de vernos, así que para tener algún recuerdo, decidimos intercambiar una prenda de cada quien con un poco de nuestro perfume,  asi cuándo nos  echemos de menos podremos sentir el aroma e imaginarnos qué estamos cerca. Se escucha algo tonto, pero para nosotras las cosas tontas son lo más increíble.

Lu es la primera en irse, yo me quedaré un rato más en lo que llega mi transporte, así que nos abrazamos tan fuerte para impregnar el aroma en nuestra ropa y poder conservarla al menos en nuestro viaje de regreso.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora