Parte 2 Redes sociales

3.3K 128 12
                                    

POV Lu

Luuu! Escucho mi nombre entre sueños, esa voz tan característica la identifico muy bien, es mi hermana Gabi que acaba de llegar de Madrid donde estudia Odontología y lo primero que se le ocurre al llegar a casa es entrar a mi cuarto y despertarme, que valor de niña. Pero qué más da, para mi ella es cómo mi bebé, la amo tanto.
Sin importarle nada Gabi se avienta a mi cama y me abraza con mucho cariño, yo le respondo de la misma manera porque sin duda nos extrañábamos mucho.

Minutos después, llega nuestra  pequeña hermana Sofia para estar con nosotras y platicar, éste par de hermanas que tengo son tan maravillosas, que para mí es un honor ser su hermana mayor.

De repente escuchamos la voz de nuestra madre llamándonos a la mesa, que guay por fin después de mucho tiempo compartiremos la mesa toda la familia reunida. Estando en la mesa, aprovechamos para ponernos al día y contarnos las cosas o eventos más relevantes que hemos vivido en los pasados meses.

Por la tarde y aprovechando que tengo tiempo libre , me dispongo a revisar mis apps y subir algunos videos que tengo grabados, ahora tendré algo de tiempo para ponerme al día y grabar más contenido pues me gusta compartir con mis seguidores. Revisando las recomendaciones me aparece el video de una chica que sigo (aún no sé cómo fue que le di seguir a Aida Redru, pero algo especial debí haberle visto), tenía algún tiempo que no me aparecía nada de ella, la veo algo diferente ya que ha cambiado su look, valla que se ve bien con ese nuevo tono de cabello en rubio, aunque para mi gusto morena es mejor.

Sin explicarme cómo, empiezo a imaginarla cómo si quisiera conocerle, al mismo tiempo que la imagino, se visualiza en mi cara una leve sonrisa.

POV Aidi

Poder despertar tarde es muy satisfactorio, quisiera seguir en la cama más tiempo pues disfruto tanto dormir, pero mi hermana entra al cuarto y me dice que mamá ya está llamándome para el desayuno.

Ya en la mesa, estoy tan a gusto con mis padres y mi hermana, hace días que no podíamos compartir la mesa todos juntos,  que mejor manera para comenzar el verano.
Mis padres son tan increíbles y son muy queridos por la gran mayoría, me siento tan afortunada de tenerlos; mejor familia no me pudo tocar.

Al día siguiente me tomo tiempo para revisar mis redes sociales, entre la escuela y con tantas cosas que he realizado, no he tenido tiempo para ponerme al día,  me doy cuenta que hace un tiempo no había publicado nada, así que procedo a publicar algunos videos que tenia en borradores. Tengo un buen número de seguidores, eso me hace muy feliz y me anima a seguir compartiendo un poco de mi vida. 

Voy recorriendo los cientos de videos en la app, de repente, me aparece en la sección de para ti,  la famosa Lucia de la Puerta, tenía algún tiempo que no me aparecían sus videos y después de stalkear los más recientes, pienso en que no cabe duda que esa chica sabe destacar demasiado bien.
Por lo que he leído en la redes sociales, aparte de haber sido una deportista reconocida, ha realizado cursos de actuación y trabajado con algunas marcas de moda (actividad que tenemos en común).

No sé por qué, pero me llama mucho la atención, tiene unos hermosos ojos verdes, casi iguales a los míos y valla que es guapa. Sigo revisando su perfil   y veo que tenemos algunas amistades en común, si me preguntarán si me gustaría algún día conocerla, les diría que si, pues tengo curiosidad de saber si es igual a lo que proyecta en sus redes sociales. 
Tal vez algún día coincidamos en algun lugar o evento, no se, en ésta vida todo puede pasar.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora