Parte 11 Aprender a quererte

2.3K 85 5
                                    

POV Lu

Sentada en el borde de la cama aún con un poco de sueño recuerdo lo vivido ayer, aunque quizás no era la forma en que esperaba que pasara, fue increíble y mucho mejor de lo que en algún momento imaginé; no puedo evitar sonreír al recordarlo.

Tengo que pensar bien la situación ¿qué debo hacer?¿qué actitud debo tomar? ella me gusta y estoy segura que lo sabe pero no quiero nada apresurado. No soy de las personas que lleven prisa ya que de ese modo por lo regular nunca salen bien las cosas.

No sé qué pensará Aidi de lo que pasó, ayer que fuimos a la fiesta de uno de sus amigos nos la pasamos de maravilla hasta ver el amanecer, pero no hablamos del tema; aunque la conozco poco creo que debe pensar lo mismo. No quisiera arruinarlo hablando de esto con ella, pues mañana iremos al festival que se llevará a cabo cerca de aquí y quiero disfrutarlo a su lado.

- De repente escucho tocar la puerta, me levanto rápidamente y al abrirla ahí estaba Aidi con su sonrisa tan única que solo ella tiene.

Aidi - hola Lu! cómo has dormido?

Lu - el verle ahí frente a mi, hace que me congelé por unos segundos, al reaccionar le digo lo primero que se me viene a la mente: bien, mejor de lo que esperaba.

Aidi - Que bueno.

- acompáñame, vamos a comer que ya es tarde.

POV Aidi

Acabo de despertar, he dormido casi todo el día y lo primero que se me viene a la mente son los momentos que viví ayer, es que no puedo creer al fin pasó. Estuvimos toda la noche en la playa disfrutado de la fiesta hasta ver el amanecer, es que no pudo ser mas perfecto; fiesta, amigos, ver el amanecer con Lu, definitivamente me encantan estas vacaciones y ella mucho mas.

Aunque no creo que pase algo mas, no por ahora, desde que nos conocemos casi no hemos hablado del tema. Pero de lo que estoy segura es que adoro su compañía, sus tratos y quiero conocerla mucho más pues estoy encantada con todo lo que he conocido hasta ahora. Claro que me gusta, pero es que a quien no le gusta ella, aparte de guapa es tan linda su compañía.

Me dirijo hacia donde se encuentra Lu para que me acompañe a comer, mientras camino hacia el cuarto siento ese rara sensación en mi pecho, tengo tantas emociones.

Terminando de comer decidimos salir caminar para platicar y ver los detalles del festival al que asistiremos mañana.

Después de caminar por un rato a la orilla de la playa, nos detenemos un momento para apreciar el sonido el oleaje que hay.

Lu - valla noche la de ayer no crees?

Aidi - por su puesto que si, increíble

Lu - Talvez no fue la forma correct...

Aidi - la interrumpo antes de que termine diciéndole que: la forma es lo de menos, si lo disfrutamos que mas da como fue el momento.

- La miro fijamente a los ojos y quisiera decirle con mi mirada que por ahora todo esta bien, que si ella está bien, yo también lo estaré. Que quiero seguir pasando todo el tiempo que se pueda a su lado para seguir conociéndola y durante ese tiempo aprenderé a quererla como ella lo merece, que no descansare hasta poder llegar a algo mas.

Lu - no me deja terminar lo que iba a decirle y cuando ella deja de hablar me queda mirando a los ojos. Mientras lo hace, solo pienso en que quisiera decirle que necesito tiempo, que primero quiero estar bien conmigo, dejar el pasado atrás y durante ese proceso conocerla aun mas para aprender a quererla de la manera en que pueda darle lo mejor de mi y todo lo que ella merece.

POV Aidi

Me gusta abrazarla y se que a ella le gusta que lo haga, así que después de mirarnos por un rato, le doy unos cuantos besos en la mejilla, le sonrío, ella me devuelve la sonrisa y le doy un gran abrazo.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora