POV Lu
Después de pasar unos días con mis 2 hermanas y mis padres, es momento de salir con mis amigas, asistiremos al primer festival de los que tenemos enlistados, hemos estado planeando éste viaje durante semanas, así que todo debe salir muy bien. Tengo demasiadas ganas de ir pues me reencontrare con amistades que tengo tiempo sin ver.
Estuvieron muy bien los 2 días del festival me la pasé de lo mejor, ya me hacía falta este tipo de eventos para relajarme un poco.
Al terminar el festival y antes de regresar a casa, decido pasar unos días en Madrid para visitar otras amistades. Por lo pronto mañana por la noche asistiré con unos amigas al antro de moda de la ciudad, así que espero pasarla genial.
Nos encontramos ya en el antro, me siento súper en ambiente, entre el dj que pone buena música y mis amigas que son demasiado divertidas, aburrirse definitivamente no es opción.
Después de un tiempo, veo que se acercan a nuestra mesa unas personas y empiezan a saludar a mis amigas, de repente escucho que me llaman por mi nombre completo...
POV Aidi
Han empezado muy bien las vacaciones, he convivido con mi familia y pronto haremos un viaje para disfrutar de Torrevieja. Mientras esa fecha llega saldré de viaje con mi amiga Celia por unos días, veremos a dónde nos lleva el destino.
Ha mi regreso le cuento a mi hermana lo bien que la pasé los días que estuve fuera de casa, aunque para ser sincera la eché mucho de menos. Esa tarde aprovechamos para grabar videos de los que están en tendencia, aunque ella no tiene una cuenta pública, le gusta hacer colaboraciones conmigo aun sabiendo que subiré los videos a mi cuenta y lo verán cientos de personas.
Un par de días han pasado, mientras estoy recostada en mi cama, recibo un mensaje con una invitación al antro que está de moda en la ciudad, si bien no estoy muy de ánimos para salir, después de pensarlo un rato decido ir, que podría pasar? además si no aprovecho estos días libres, después cuando inicien las clases no podré.
Hemos llegado al antro y apenas estamos entrando en ambiente, un amigo me pide que lo acompañe a saludar a otras amistades que se encuentra en el mismo lugar y lo hago sin preguntar más. No podía creer lo que estaban mirando mis ojos, una de las amistades es nada menos que Lucia de la Puerta, no doy crédito a lo que estaba sucediendo...
A - Lucia de la Puerta?
L - Hola , que tal!
A -Tal vez no me conoz...
L - no podía creer quien se encontraba frente a mi. Decido interrumpirla antes de terminar la oración... eres Aida Redru si no me equivoco
A - entre en shock por un momento y cuando pude reaccionar le contesté que no se equivocaba que efectivamente ese era mi nombre y sonreí como normalmente lo hago.
- Saludo de beso en la mejilla
Lu - durante el saludo de beso pude sentir algo raro e inexplicable dentro de mí y aún más después de esa sonrisa tan linda que vi. Platicamos durante unos minutos y luego se retiró para regresar con sus amigos. No tuve más tiempo para conversar con ella, pues tuve que irme.
Aidi - al momento en que nos saludamos sentí algo que recorrió todo mi cuerpo, ni yo misma me lo explico. Después de platicar por un corto tiempo con ella, regrese con mis amigos. No me di cuenta en qué momento se fue y lo peor que ni siquiera se despidió.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...