Parte 36 Veintinueve

1.3K 70 11
                                    

POV Aidi

Qué bien me la he pasado estos últimos días en casa de Lucía, tanto sus padres como sus hermanas Gabi y Sofi son muy amables, me encanta que me hagan sentir en familia.

Es el último miércoles del año y después de haberles jugado una inusual broma a nuestros seguidores por el día de los Inocentes, les hemos pedido una sincera disculpa por lo pésimo que fue, pero es que quién creería que tanto Lucia como yo, luego de haberla pasado mal por algún tiempo a inicios del año y de haber tenido la fortuna de conocernos el verano pasado, talvez por azares del destino, por suerte o por cosas de la vida, podríamos separarnos, eso jamás!. Pues entre ambas nos ayudamos a curar algo que ninguna de las dos nos rompimos, definitivamente yo no me separaría de ella ni aunque me paguen, con Lu encontre después de mucho mi lugar seguro y ella me ha enseñado qué hogar, no son solamente cuatro paredes.

Más tarde ya entrada la noche, hemos decidido preparar para toda la familia un par de pizzas para cenar, obviamente la mía sin cebolla, es que yo no sé cómo a Lucía le puede gustar la pizza con cebolla y encima ponerle doble ración, esa es una de las pocas cosas en la que no congeniamos.
Mientras esperamos a que se hornean las pizzas, decidimos hacer directo para consentir un poco a nuestros seguidores luego de haberles hecho pasar un muy mal rato este 28 de Diciembre, para amenizar mejor el momento ponemos el playlist en el móvil, Lu elige una canción que intentamos bailar hace unos días y como les ha gustado, pues lo repetiremos.

"Te bloquie de Insta, pero por otra cuenta veo tus historias..."

Al finalizar el baile terminamos algo acaloradas y almenos yo, muerta de vergüenza de que miles de personas nos hayan visto, pero que más da.

Pasada una hora por fin están listas las pizzas, Lu procede a sacarlas del horno, cortarlas en rebanadas y yo las sirvo en los platos, al terminar nos dirigimos a la sala para cenar y ver la televisión.
Mientras estamos en la sala a Lucía se le ocurre realizar una sesión de preguntas para conocer un poco más una de la otra, ella empieza con la primera pregunta...

¿Quién crees que de las dos es más celosa?

- Yo creo que puedo ser más celosa, en plan a lo mejor me estoy muriendo de celos pero no abro la boca- respondo después de pensarlo por un momento.

-Yo igual yo nunca lo digo- responde Lu.

Es mi turno de realizar la siguiente pregunta...

¿Cuál es tu prototipo de chica?

- Físicamente, morena de ojos verdes, más bajita que yo, si es cuqui mejor y si luego no es tan cuqui mejor todavía y de personalidad me gusta mucho que tenga las mismas aspiraciones que yo, en plan que tenga el mismo concepto de vida y el mismo concepto de relación, eso me parece súper importante- menciona Lu.

-De eso hemos hablado, porque hay gente que quiere mucho pero sí a lo mejor no te quieren de la misma manera, alguien va a salir mal siempre- la interrumpo por un momento.

- Me gusta que sea curiosa que se ría todo el rato, que esté feliz constantemente- continúa con la descripción.

- Me gusta que sea curiosa que se ría todo el rato, que esté feliz constantemente- continúa con la descripción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora