Parte 9 No dejo de pensar en ella

2.4K 86 2
                                    

POV Aidi

Ya pasaron varios días desde que me despedí de Lu en Madrid
y no hubo día en el que no quisiera verle; almenos el escribirnos a todas horas hace que la tenga presente, pues me tranquiliza un poco saber que ella se encuentra bien. Si supiera cuántas ganas he tenido de tenerle cerca, abrazarla y llenarla de besos, que hasta de pensarlo me hace suspirar.

En este viaje que hacemos cada año, he recuperado un poco el tiempo que no he estado con mi familia; porque es que valla! casi todo el mes pasado no los vi mucho que digamos. Esto es algo que me ha reclamado mi hermana Ainoa, pues la he abandonado un poco en las últimas semanas, aunque ella sabe cuánto la adoro, me dice que extraña mi compañía; así que éste tiempo también me sirve para ponerme al dia con ella.

Para distraerme un poco decido ir a la playa con mi hermana y los amigos que hemos echo en todos los años que venimos a esta ciudad; si bien la diversión no falta, siento que no puedo disfrutar totalmente. Y de esto se dan cuenta mis amistades, pues como algunos de ellos me siguen en mis redes sociales han visto los videos que he publicado; así que me hacen muchas bromas acerca de mi relación de "amistad" con Lu, madre mía que tengo que aguantar.

Cada que puedo reviso su perfil para ver los nuevos videos que ha publicado; porque valla que ésta tía no deja de enviar directas cada ves más directas, lástima que cuando nos vemos no diga nada. Cómo decidí hace algunos dias seguir su estrategia, trato de hacerle comentarios en todos sus videos y procedo a subir los mios que han quedado super way.

Dentro de poco asistiré al festival que se llevará acabo en Valencia, muy cerca de donde me encuentro de vacaciones y lo que más quiero es que llegue ese día para volver a ver a Lu.

Para hoy acordamos hacer una transmisión por la red social que más utilizamos y estuvo de locos, es que joder ella no paraba de decirme vaciladas en todo momento, ya no solo le bastaba con hacerla en los videos si no ahora también por este medio y no puedo disimular lo nerviosa que me pone. Aunque yo no desaprovecho ningún momento para decirle una que otra que la hacen sonrojar de igual manera; también me dice que ya quiere verme, así que le insinuó varias veces el porque no viene al lugar en donde estoy antes acudir al festival, pero no consigo que me diga que si y yo me muero por tenerla cerca.

POV Lu

Todo el tiempo estoy pensando en Aidi, si ella pensará en mi o si me extrañará igual que yo lo hago, joder es que es imposible no pensarle, me gusta cómo me ha tratado éste tiempo y todo el cariño que me da, eso era lo que me hacía falta desde hace mucho y me hace extrañarla aun más.

Al igual que Aidi estoy de vacaciones familiares, me gusta compartir con mi familia claro está, pero justo ahora lo que quiero es verle y estar con ella, tengo demasiadas ganas de abrazarla.

Aunque he salido a eventos con mis hermanas y otras amistades, no lo he disfrutado tanto pues nada ha sido igual si ella no está.

Se que dije que no quería pillarme de nadie en mucho tiempo. Pero es que ella apareció justo en el momento en que bajé la guardia y ahora no sale de mis pensamientos.

Cada que recuerdo ese último abrazo que me dio con mensaje de no quiero dejar de verte, me pongo a pensar del porque no le dije nada.
Ahora solo me he dedicado a enviarle varias indirectas en los videos que publico, para que se de cuenta del impacto que está causando en mi.

Hoy hicimos transmisión en directo y en todo momento parecía una batalla por ver quién ganaba en decir vaciladas a la otra, valla que esa niña me ha dado batalla, pues no podría decir con seguridad quién puso mas nerviosa a la otra.
Al terminar el directo, no puedo pensar en otra cosa que no sea en ir a donde se encuentra para verle, pero no le diré nada hasta que esté por salir con dirección a Alicante.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora