POV Lu
Aún sigo sorprendida por la increíble sorpresa que me dio Aidi ayer por la noche, aparecer de repente en mi casa con mi familia en serio es algo que no me esperaba, todavía estoy emocionada por ese momento.
Tengo pensado para la comida hacerle una pizza o algo mas, pues de alguna forma debo agradecerle por la maravillosa sorpresa que me dio y por que esté aquí conmigo.
Más tarde saldremos para que conozca un poco de las festividades que se celebran esta temporada en Bilbao, después nos encontraremos con unas amistades pues quiero que todos la conozcan y que vean lo increíble qué es, así comprenderán el motivo del porqué me han visto tan diferente en los últimos días y prácticamente desaparecida en las últimas semanas.
Nos la pasamos súper guay, a mis amigos les cayó muy bien Aidi y es que ella es única. Pero no paraban de decir que parecemos algo más que amigas y no sé porque piensan de esa manera, si ya hemos dejado claro que solo somos coleguis.
Aidi me ha recordado que tenemos pendiente lo de guitarra, pues le prometí hacerlo cuando viniera a visitarme, así que hoy haré todo por complacerle.
Al inicio me encuentro muy nerviosa que hasta se me olvidan algunas notas, es que no puedo mirarla a los ojos sin desconcentrarme. Con el paso de los minutos y después de un par de canciones me siento un poco más relajada.
Ella también se ve un poco nerviosa y aunque trate de ocultarlo su sonrisa la delata, es que hay canciones que transmiten mucho en letra que hacen un poco incómodo y a la vez lindo el momento para las dos.
Mientras toco la guitarra no paro de pensar en lo hermosa que se ve y lo que me hace sentir saber que le ha gustado este pequeño concierto casi personal.
POV Aidi
Me gusta verle feliz y más aún saber que soy parte del motivo de esa felicidad, la sorpresa fue para ella pero yo también tenía tantos deseos de verla y abrazarla. Aunque estaba un poco nerviosa por conocer a toda su familia, tuve un buen recibimiento y es que tanto Lucia como su familia son maravillosas.
Ayer me llevo a conocer algunos lugares de Bilbao y convivimos con algunas de sus amistades. Todo estuvo muy bien, pero es que para mí cualquier lugar estará bien si está ella.
Hoy por la tarde la escucharé tocar la guitarra y espero que quiera interpretar las canciones que me prometió, aunque ella dice que canta mal, le digo que es tonta porque la verdad es que canta más que bien.
En la primera canción se ha puesto algo nerviosa y creo que es por la forma en que le miro, pero es que no puedo dejar de verle, se ve tan linda tocando la guitarra y mas con esos gestos que hace al cantar, me la como.
Aunque hay miles de personas que la ven por el directo, pienso en lo afortunada que soy de que Lucia de la Puerta este cantando para mí.
Sin duda fue una tarde increíble, escucharle tocar la guitarra me hizo sentir especial y se que éste será uno más de los recuerdos que tendremos.POV Lu
Recientemente platicamos un poco sobre la relación que tenemos y coincidimos que estamos bien en ese aspecto. Para todos somos coleguis y así está bien, pues a pesar del sentimiento que pudiera tener por ella, sé que éste no es el mejor momento para pensar en algo más, pues se que no le podría dar todo lo que se merece; así que seguiremos como hasta ahora y ella está de acuerdo.
Yo pienso procurarla y cuidarla como hasta ahora, no importa el tipo de relación que tengamos, siempre querré su felicidad y si yo puedo hacerla feliz, le daré lo mejor de mí sin pensarlo, pues tengo claro que ella merece lo mejor.POV Aidi
Desde que nos conocimos, ambas nos hemos dicho tantas vaciladas que ya no sé si alguna será cierta o ninguna, a veces me confunden un poco.
Pero tengo claro la relación de amistad que tenemos, lo hemos hablado y le he dicho que para mí está bien por ahora, pues el hecho de que seamos solo coleguis, no quiere decir que dejare de verle. Al contrario seguiré estando con ella el mayor tiempo posible, demostrándole todo el cariño que tengo para darle. No me cansaré de hacerlo, pues solo quiero estar a su lado y es que a mí también me hace bien.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...