POV Lu
Cómo puede ser que en poco tiempo de conocerle, alguien se vuelva tan importante y se convierta en tu primer pensamiento al despertar. Definitivamente no es porque esté dormida a lado mio, que por cierto que linda se ve asi y siempre lo dire, verle dormir siempre será de mis gustos preferidos; porque inclusive cuando estoy en Bilbao o duermo lejos de ella, también es en lo primero en qué pienso cuando abro mis ojos y antes de cualquier otra cosa.
Con ella puedo ser yo completamente, podemos hablar de cualquier tema que pueda existir, se que siempre estará ahí para escucharme y si lo necesito, me hará todos los mimos necesarios para que yo me sienta mejor.
La quiero tanto que lo único que deseo es verla feliz, protegerla y cuidarla de todo, ella se merece que le dé lo mejor de mi, pues ella me da lo mejor a mí.Por la tarde he salido con Aida y Jesús a comer, estamos pasamos un buen rato, platicando de todo y reimos sin parar, a petición de mi niña digo algunas palabras en Euskera y una frase en especial fue nire bihotza zurea da, que significa mi corazón es tuyo. Cuando Aidi escucha el significado me dice que ojalá fuera verdad, por que piensa que solo lo dije por decir, si supiera que está equivocada.
Con el paso de los minutos noto que Aidi está más cariñosa de lo normal, aunque de hecho los tres estamos fuera de control, dedujimos que el beber mucho café, ha tenido que ver con nuestro comportamiento.Después de la tarde super guay que hemos pasado, Aidi tiene que ir a casa de sus padres ya que asistirá a un convivio familiar, así que le echaré de menos esta noche, pero mañana al terminar su horario de clases, la esperaré afuera de la escuela.
Más noche y estando en casa de mi amigo Jesús, nos encontramos viendo en el televisor un reality y al mismo tiempo realizamos directo para estar en contacto con los seguidores. Ellos preguntan mucho porque no le he dicho a Aidi lo de mis sentimientos hacia ella y trato de contestar.
-Aida es un persona de diez, increíble, guapísima, inteligente, maravillosa, divertida, es una niña de palacio y las cosas de palacio- hago una pausa.
- Van despacio- termina la frase Jesús.
-Estoy súper bien y lo que hay ahora es lo que hay, si surge algo más lo contaré en su momento- lo digo con algo de nervios pues me cuesta hablar de este tema.
-Se ha puesto nerviosa mi niña- comenta Jesus dándome ánimos.
-No quiero estropear lo que tenemos, hacer las cosas rápido y que no salgan bien, quiero construir algo guay, algo bonito, colocar todo pieza por pieza. Me siento un poco presionada porque no encuentro el momento para decirle y cuando lo veo me contengo y no puedo- me pongo pensativa por un momento pues no sé qué más decir.
- Que linda, ojalá alguien diga de mí eso algún día- vuelve a intervenir Jesús para apoyarme.
-Ella sabe cómo me siento, es que estamos en una situación difícil y me costaría mucho mantener una relación a distancia, por eso quiero llevar todo poco a poco. Aidi es increíble o sea no tengo palabras para describirle, además viene un año muy duro en mis estudios pues me encuentro en quinto año de medicina, voy a estar muy ocupada, no tendría tiempo para dedicarle a ella. Yo solo quiero que esté bien y que sea feliz, no sé si seré capaz de darle todo lo que necesita, por eso quiero irme poco a poco, ir viendo si las cosas funcionan y si no pues tampoco quiero perder lo que tenemos ahora, ella sabe que yo voy a estar para ella siempre, eso no significa que yo no la quiera porque me importa más de lo que mis palabras pudiesen expresar- termino de hablar y de repente Aidi se conecta al directo.
-Infarto al miocardio, literal- comenta Jesús algo sorprendido.Yo no sabía dónde meterme o dónde esconderme, ojalá tuviera poderes para desaparecer, pues siento mucha vergüenza de que me haya escuchado decir las cosas así.
- Puedes continuar eh - comenta Aidi algo sonriente.
-Qué guapa estás a esta hora de la noche- dice Jesús para hacer ameno el momento.
- Ella es así, es la chica más guapa de España- digo lo primero que se me vino a la mente.
-Pero ¿tú no estabas en el cumpleaños de tu tía?- le pregunto aun nerviosa por el momento.
-He regresado algo temprano a casa- responde Aidi.
- Empiezo a hablar de cualquier cosa- trato de cambiar el tema.
-Quieres ésto o me lo quedo yo- me enseña un póster del sistema cardiovascular que dejé antes en su casa.
- Esa es una indirecta para darme tu corazón- bromeo aprovechando la situación.
- El mío ya lo tienes, yo me refiero al póster- me lo dice muy segura de si.Aunque me esperaba algo así, la respuesta me tomó por sorpresa y rio al escucharle.
-Te echo de menos y eso que te he visto hace un rato- lo dice con una sonrisa nerviosa.
- Yo también te echo de menos- le digo, queriendo decirle mucho más.Al día siguiente me encuentro esperando a que Aidi salga de sus clases, se que ella me recompensará con su inigualable sonrisa, la más bonita que haya visto antes, estoy segura.
Mientras espero pienso que en unos días acompañaré Aidi a una fiesta familiar y me pone algo nerviosa conocer parte de su familia, pero sé que estará conmigo en todo momento, además que nos complementamos muy bien en todo lo que hacemos, sé que todo saldrá perfecto.Mientras la veo acercarse hacia mí,
pienso en qué hay momentos exactos en la vida en los que te das cuenta lo feliz que eres y que ya no tienes que buscar más, viene a mi mente el día en que nos conocimos y podría asegurar que ese preciso momento, nos cambió la vida a las dos.Comentarios adicionales:
1. El título está en Euskera y significa: mi corazón es tuyo.
2. Parte de la conversación son palabras de Lu, del live del 21/09/2022.
3. Una disculpa a los que esperaban que subiera el capítulo ayer 14 de febrero.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...