Parte 37 Conocerte fue lo mejor

1.4K 55 6
                                    

POV Lu

Después de haber pasado el fin de año con mi familia, hoy por la mañana decidí empacar mi maleta y ahora voy rumbo a Madrid, éste es mi primer viaje del año y será el primero de muchísimos de los que realizaré durante todo el año y no me importa el numero de viajes que tenga que hacer con tal de estar con Aidi el mayor tiempo posible, se que ella también hará los viajes que sean necesarios para poder estar conmigo y eso es algo que me gusta mucho, el tener a alguien en mi vida que de lo mismo o más de lo que doy por ella, es tan genial.

Solo he dormido unas cuantas horas y en vez de aprovechar el viaje para descansar me pongo a pensar en todo lo que viví el año pasado, pues el 2022 fue para reflexionar y me enseñó muchísimas cosas, entre ellas que hay que rodearse de la gente que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo he dormido unas cuantas horas y en vez de aprovechar el viaje para descansar me pongo a pensar en todo lo que viví el año pasado, pues el 2022 fue para reflexionar y me enseñó muchísimas cosas, entre ellas que hay que rodearse de la gente que nos hace sentir bien, que el tiempo es súper valioso y no debemos permitirnos perderlo con gente que no nos hace felices, eso de que la vida pone a cada uno en su lugar es cien por cien real y al final quién vibra bonito le terminan pasando cosas bonitas, también que para valorar los momentos buenos siempre tiene que haber momentos malos, pero una misma es quien va a decidir hasta qué punto le van a afectar las cosas y cómo te las vas a querer tomar porque el tiempo no cura, lo que cura es lo que tú hagas con el. Que las decisiones no son buenas o malas, son tuyas y es mucho mejor fallar porque tú haz tomado la decisión que fallar porque la han tomado otros por ti, que el miedo solo cierra puertas así que el que no arriesga no gana, que no hay que esperar de los demás nada, ni que actúen como tú ni nada, porque todos somos distintos y al final eso solo nos va a traer problemas, hay que cuidarse porque eres tú quien va a estar contigo siempre, que la vida solo es una así que hay que preocuparse menos y disfrutar más, por último y lo más importante para mí es que hay que tener paciencia.

Desafortunadamente los primeros meses no fueron tan buenos, pero al pasar de los meses fue mejorando más y más hasta el punto en que volví a encontrar mi camino y pude retomar el rumbo de mi vida.
Debo reconocer y agradecerle a Aidi el ser parte fundamental de éste cambio y es que no se que sería de mi vida si no la hubiese conocido.
Aunque al principio intenté ser solo su amiga y decía que no iba a pasar nada más, porque por algún tiempo pensé que ya no creía en el amor, pero de la nada le conoci, nos empezamos a tratar super bien y de pronto llegó un día en el que me di cuenta que ella no era como las demás, que con ella me sentía diferente, que no le miraba con los mismos ojos y que haría cualquier cosa por verle feliz. Pues asi es en resumen lo que me ha pasado con mi niña, ahora no consigo llevar mi día a día sin que ella esté presente, no visualizo mi vida lejos de Aidi pues ella es el mejor complemento que la vida me pudo dar.

Llevo más de un par de horas de viaje, falta poco para llegar a Madrid, casi no pude dormir por estar pensado tantas cosas, me siento muy agotada pero me reconforta pensar que pasaré la noche con Aidi y podré dormir abrazada de ella tal cual como un koala.
Sé que en la vida la gente va y viene, que algunas solo van de paso y otras se quedan por algún tiempo, yo solo quiero pensar que ojalá Aidi pueda estar conmigo siempre.

Sé que en la vida la gente va y viene, que algunas solo van de paso y otras se quedan por algún tiempo, yo solo quiero pensar que ojalá Aidi pueda estar conmigo siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Aidi

Me encuentro recostada en mi cama, pensando en el buen cierre de año que tuve y más en Bilbao, no lo cambiaria por nada pues estoy tan feliz.
Para mi fortuna el año acabó muy distinto de como empezó y es que después de haberla pasado tan mal, pude salir adelante y ahora hay una nueva version de mi. Prácticamente el segundo semestre del 2022 fue pasarla súper guay, viví momentos únicos y maravillosos, uno tras otro, la mayor parte de ellos acompañada de Lu, es que no sé que sería de mi vida si no hubiese tenido la fortuna de conocerle ese verano, pues podria decir que ahí empezaron los cambios en mi vida y todo fue estar mejor día
con día. Conocí mucha gente nueva, empecé a asistir a los festivales, fui a varios eventos de diversas marcas, hice muchos viajes a Bilbao, hubo muchísimos reencuentros y algunos de ellos serán inolvidables; no sé que me depare el 2023, pero ojalá sea estar siempre acompañada de Lu y por supuesto que seguiré utilizando el si a todo.

Me paso mirando la hora pues estoy muy ansiosa de que llegue Lucía, ya falta poco para verle, lo increíble que es que ni 24 horas podamos estar separadas, perfectamente podría decir que mi relación deseada es como la que tengo con Lu, aunque en re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me paso mirando la hora pues estoy muy ansiosa de que llegue Lucía, ya falta poco para verle, lo increíble que es que ni 24 horas podamos estar separadas, perfectamente podría decir que mi relación deseada es como la que tengo con Lu, aunque en realidad aún no lo sea, pero tiempo al tiempo y aunque no me haga mucha gracia sé que las cosas de palacio van despacio.

Por ahora no puedo pedirle más a la vida, me siento inmensamente feliz de pasar el primer día del año festejando el cumpleaños de mi hermana Aroa, el poder estar junto a mis padres y aún más el tener la compañía de la persona que hizo que el 2022 fuese tan especial para mí.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora