POV Lu
Me he reunido con mis amigas para ultimar detalles del viaje que haremos, éste será el tercer festival al qué asistiré.
Después de varias horas de viaje por carretera llegamos a Valencia y nos instalamos rápidamente en los dormitorios para después irnos al festival.
Pasadas las horas nos encontramos muy agusto disfrutando de todo, aunque la estoy pasando bien al mismo tiempo siento que algo me falta. Trato de disfrutar todo lo que puedo el primer día.Ya algo tarde me encuentro en el dormitorio y lo primero que hago es enviarle mensaje a Aidi para saber cómo la está pasando y si se encuentra bien, me hace sentir mejor saber de ella, mientras espero su respuesta; pienso en lo que daría porque también estuviese aqui, se que nos la pasaríamos muy guay.
Al día siguiente me despierto temprano y salgo a recorrer el lugar con mi amiga Amalia, nos tomamos varias fotos y grabamos un poco, aprovecho el tiempo para subir algunos videos con indirectas los cuales se están haciendo algo famosos entre los seguidores; admito que los publico esperando tener respuesta de ella.
Estando escuchando a uno de los artistas que se presentan, reviso mi movil y veo que me ha llegado un mensaje de Aidi, leo que me echa de menos y no dudo en responder de inmediato, cómo me siento un poco relajada le escribo que me pasa igual, que me hace falta y que me encantaría tenerle aquí disfrutando el festival conmigo.
POV Aidi
Han pasado algunas horas desde la despedida con Lu, valla niña! es tan divertida, cortez, atenta, no paro de pensar en sus cualidades. Éstos días que pasamos conviviendo aunque fueron pocos, me hizo olvidar un poco de todo lo demás.
Mientras termino de llenar el equipaje que llevare a mi viaje a Oviedo, como serán 2 o 3 días máximo llevaré solo lo necesario.
Recibo un mensaje por WhatsApp de Lu, diciendo que me cuide y que tenga un buen viaje; es tan linda que no puedo evitar sonreír al leer su mensaje.Después de unas horas de viaje he llegado con mis amigos a Oviedo, nos instalamos en las habitaciones que reservamos.
Mientras nos arreglamos para irnos al primer día del festival, grabamos algunos videos para subirlos despues.Estando en el concierto de un artista muy reconocido, viene a mi mente algunos de los momentos que vivi con Lu en los días pasados. Pienso en lo que me gustaría que estuviste aqui a lado mio.
A la mañana siguiente despierto exhausta y con ganas de seguir durmiendo, pero debo levantarme para ir a comer algo, pasar el tiempo con mis amigos y después prepararnos para el segundo día del festival.
Es algo raro pero cada cierto momento del dia pienso en ella, trato de distraerme revisando la redes sociales y no puedo evitar entrar a su perfil para ver sus recientes publicaciones; veo que la está pasando guay con sus amistades en el festival, también que sigue subiendo videos con mensajes mas que directos que me hacen sonrojarme, aunque no éste segura si sean dirigidos a mí.
Yo también subo videos de ese tipo, esperando recibir alguna respuesta.Le envío mensaje aun sabiendo que respondería hasta que tuviera tiempo libre; pero para mí sorpresa me contestó casi al momento diciendo que también me echaba de menos y que le gustaría que estuviera ahi. Ese mensaje me puso a pensar tanto pero no pude responderle.
Durante el concierto escuché una canción que me hizo pensar más y mas en ella, imaginé tantas cosas al grado que decidí que a la mañana siguiente me iría a Valencia no importando lo lejos que estuviese, quería verle.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...