Parte 15 No te dejaré sola

2.2K 77 17
                                    

POV Aidi

La he pasado de maravilla estos días que he estado en Bilbao, debo admitir que Lucia es una muy buena anfitriona, me ha llevado a recorrer varios lugares muy bonitos en la ciudad, sabe lo que me gusta y prácticamente me complace en todo, aunque no se lo pida

Algo que no me agradó en estos días, es haberme enterado su gusto por las chicas morenas, pues para mí mala suerte me he teñido en tono rubio hace un par de meses, que triste, pero creo que tal vez puedo hacerla cambiar de opinión.

Me encanta cuando vamos en el auto escuchando y cantando las canciones que nos gustan, ninguna de las dos evitamos mirarnos de vez en cuando al cantarlas, prácticamente nos las dedicamos; es lo bueno de tener gusto por el mismo tipo de musica.

Todo ha sido increíble y es que estando con ella no puede ser de otra forma, de lo que más me ha gustado es cuando fuimos a ver el atardecer en el mar, fue tan fascinante. Conectamos de tan buena manera, que pareciera qué nos conocemos de hace tiempo.

Ella me sigue diciendo vaciladas casi a diario, mediante los videos de la app y también en persona, según ella todo es de broma. Yo no quisiera creerle nada pero a veces me confunde, aún así me gusta todo lo que dice.

He estado un poco triste porque ya tengo que regresar Madrid, llevo varios días de visita y ya es tiempo de volver a casa para estar con mi familia y también porque ya se aproxima el inicio de clases, así que significa que nuevamente tendremos que despedirnos y es algo que no quisiera.

POV Lu

He tratado de estar tranquila pensando cómo enfrentar la situación de tener a Aidi aquí en mi casa y no pensar en algo más con ella, es que verle todo el día, estar con ella, platicar, reír, cantar, divertirnos, comentar cosas a futuro, en fin absolutamente todo, hace que no pueda ocultar mis sentimientos por ella.

Éstos días he llevado a Aidi a conocer algunos lugares que me parecen interesantes. Estando en el auto pongo mi playlist favorita para cantar algunas de las canciones que nos gustan y es que una de las tantas green flag qué tiene, es que le agradan casi las mismas canciones qué a mí.

Disfruto verla sonreír en todo momento, pues su sonrisa es tan única que hace qué no pueda dejar de mirarla cada vez que puedo.

Me ha dicho que todos los lugares que hemos recorridos le han gustado, pero no sé si lo dice de verdad o solo para hacerme sentir bien, es que ésta niña no puede ser más linda.

He seguido diciendo indirectas en los videos que subo y también se las digo a ella, pues de cierta forma es la única manera de expresar lo que siento. Aunque al final diga que todo es en broma, algunas no lo son.

Cómo la he visto triste porque pronto tiene que regresar a Madrid y como a mí tampoco me agrada esa idea. Pienso en irme con ella algunos días, aunque me tenga que quedar con mi hermana, al menos estaremos cerca y podremos vernos.
Yo solo quiero verle feliz, así que haré todo lo que pueda para que así sea.

Estamos almorzando y encuentro el momento indicado para darle la noticia, quiero ver la emoción qué le causará.

Lu - mañana tienes que viajar?

Aidi - no me lo recuerdes qué me pongo triste, no te quiero dejar sola.

Lu - Me vas a echar de menos?

Aidi - obvio, es que ya me acostumbre a estar contigo, llevamos muchos días juntas.

Lu - pero te vas mañana.

Aidi - no me digas eso que me deprimo.

Lu - te echare de menos.

Aidi - yo mas, no me quiero ir.

Lu- del 1 al 10 cuánto me vas a echar de menos?

Aidi - un montón.

Lu - te vas mañana a Madrid?

Aidi - deja de recordármelo me va a entrar la depresión. Quiero quedarme contigo.

Lu - yo también quiero estar contigo y no te dejare sola, así que voy.

Aidi - de tantas vaciladas que me hace a diario que no se si creerle
- me lo estas diciendo enserio?

Lu - pues he apartado 2 lugares para el viaje.

Aidi - cómo no le creo al momento, me enseña en el movil la reservación. Después de eso no se me ocurre otra cosa mas que abrazarla fuertemente, llena de felicidad y decirle que la quiero un montón.

Lu - después de recibir el abrazo que medio, le doy muchos besos en la mejilla y también le digo que le quiero.

POV Lu

Me encanta verle feliz, ella llegó a mejorar todo en mi vida, entiende mi humor, me comprende de formas que ni yo sabía y siempre que la veo me recibe con la linda sonrisa que tiene. Prácticamente tiene todo lo que puede gustarme de alguien, aunque estoy consciente que por ahora no puedo pensar en más.
Le seguiré demostrando cuánto me interesa de todas las formas en que pueda pues se que valdrá la pena.

POV Aidi

No puedo creer que me haya dicho que viajará a Madrid conmigo, no la dejaré de ver al menos por unos días más. Aunque no estemos todo el día juntas sabré que está cerca y eso me hace feliz.

Es que Lu es muy guapa, me hace tan bellos detalles y me trata súper bien, que sinceramente yo no sé como espera que solo la vea como mi colegui, definitivamente no puedo.


________________________

Cómo han visto la historia y redacción hasta ahora?

Pueden déjar sus comentarios y/o sugerencias, se los agradecería mucho.
Pero nada fuera de la realidad y de la línea que Lu y Aidi han trazado en este tiempo.

Ésto es para saber si continúo o haber que decido hacer.

Gracias a todos (as).

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora