POV Lu
Que guay la pasamos ayer, aunque ahora me siento súper cansada, valió la pena el desvelo, la más cansada es Aidi pues aún sigue durmiendo y cómo quiero dejarla dormir me voy a la sala.
Me encuentro sentada en el sofá, no han pasado ni cinco minutos desde que salí del cuarto y veo a mi niña venir hacia a mi, sin decirme nada se recuesta sobre mis piernas a seguir durmiendo.
Me gusta mirarla dormir, es que no se puede ver mas linda cuando duerme, podría pasar todo el día viéndola así sin problema y sé que aun con el paso del tiempo no me cansaré de verle.No me gusta estar alejada de ella, me la paso pensando en cómo hacer para no echarle mucho de menos el tiempo que no pueda estar en Madrid, sé que ella también puede ir a visitarme a Bilbao pero no siempre podemos coordinar nuestras agendas y sobre todo nuestros horarios de clases, eso es más que nada lo que nos impide vivir en una sola ciudad a las dos, anhelo tanto eso y lo increíble que sería poder vivir en la misma ciudad, ojalá algún día nos pase.
Tambien he pensado en el momento preciso en el que pueda hablar con ella de lo que estoy sintiendo, de todo lo que hemos vivido en el corto tiempo que tenemos de vernos, hemos vivido tantas cosas que pareciera que son años que llevamos conociéndonos.
Ahora comprendo cuando dicen que hay personas con las que puedes convivir poco tiempo y vivir muchísimo más qué con personas que haz conocido por años.
Y es que Aidi no solo es un diez, es mucho más que eso, ella tiene muchas cualidades que me gustan, nos acoplamos tan bien a nuestras actividades y se que ella siente igual o mas de lo que siento por ella.Al parecer mañana viajaremos a Granada para reunirnos con nuestro amigo Jesús, el es un 10 como amigo, lo quiero mucho y sé que me aprecia de la misma manera, soy muy afortunada de contar con buenas amistades.
De pronto noto que Aidi empieza a despertar.
-Buen día! ¿ cómo dormiste? - me pregunta aún con sueño.
-Buen día mi niña, pues no dormí mucho que digamos, no tanto como tu- lo digo en un tono de broma.
- Ay! Pues yo si aproveche a descansar bien- me dice sonriendo.
-Alguien tenía que cuidar tu sueño- le digo a mismo tiempo que le acaricio el cabello.
-Y que mejor que seas tú, te quiero ¿lo sabes?- se incorpora y me da un cálido beso en la mejilla.
-Claro que lo sé y tú también sabes cuánto te quiero- le devuelvo el beso.
-Pues lo imagino, aunque no sé si sea tanto así como yo- me lo dice con algo de duda.
- Porque lo dudas, a lo mejor hasta más de lo que piensas, solo te diré que eres mi último pensamiento antes de dormir- suspiro al decirlo.
- Me encanta escucharte decir eso, si no te hubiera conocido no sé que seria de mi ahora- expresa con algo de sentimiento.
- Qué suerte tuvimos que el destino nos hizo conocernos- le digo.
-Pues quizás el destino habrá sido la primera vez, pero la segunda no se que tanto fue el destino- me hace un guiño.
- Me viste y ya no me soltaste- bromeo con ella.
- Anda guapa, que la que no me ha soltado todo este tiempo eres tú- usa un tono sarcástico al decirlo.
- ¿Pero a ti te ha gustado no?- bromeo con ella.
- Es que ¿A quién no le gusta Lucía de la puerta?
-Es que ¿A quien no le gusta Aida Redru?
Reimos por un rato las dos, pues estamos algo nerviosas.
- Algún día crees que tengamos algo más que lo que tenemos hasta ahora- me cuestiona Aidi.
-Ya podría, no enserio yo veo que vamos por un camino ¿no crees?- le pregunto, ansiosa por saber la respuesta.
-Claro que lo creo y ojalá así sigamos- me responde.
-Solo dame un poco más tiempo para asimilar todo. Lo que si te podría decir es que no sería con nadie mas, que no fueras tu- le expreso.
-Estamos bien por el momento, pero no quiero dejarle todo al tiempo, déjame ayudarte y apliquemos cómo hasta ahora, yo te cuido y tú me cuidas ¿te parece?.Después de que Aidi terminó de hablar, solo la mire a los ojos, le di un beso en las frente y nos dimos un gran abrazo.
Es que mi niña es muy linda, no me cansaré de decirlo nunca, ella es lo mejor que me pudo haber pasado. Y si me decidiera a tener otra relación, sin duda seria con ella.POV Aidi
Hoy nos hemos despertado temprano pues yo he asistido a la escuela y Lu me ha acompañado, al termino de mis clases, fuimos a comer y ahora estamos viajando a la casa de nuestro amigo Jesús.
Ya en casa de el, noto a Lu algo cansada pues ayer casi no durmió y hoy se despertó muy temprano para acompañarme a la escuela, así que le digo que se duerma un rato, cómo le gusta dormir siempre abrazando algo, me dice si la dejo recostarse sobre mis piernas mientras estamos en el sofá. A mi me encanta esa idea porque así puedo hacerle mimos y cuidar de sus sueños así como ella lo hace conmigo, por lo que le digo que si.Mientras Lucía está dormida le comento a Jesús si hacemos directo, para distraernos un poco y convivir un poco con nuestros seguidores.
- Por supuesto, me encanta esa idea- me contesta Jesús.
- Entonces ve al otro cuarto para que no interfiera el sonido- le digo.
- Tienes razón, espera en lo que me muevo- me responde.Después de unos minutos empezamos el directo compartido.
Hicimos una dinámica de contestar algunas preguntas de los seguidores y una de ellas dirigida a Jesús fue ¿cómo se imagina la persona ideal para Lucia?.- Pues debe ser alguien que le haga feliz, sea divertida, que sume siempre a su vida y no le reste, que la trate bien, que sean una misma pero que no dependan una de la otra- responde Jesús.
- Que bonito lo haz dicho- le comento con una sonrisa, pues pienso que coincido perfectamente con toda la descripción que el da.
También le preguntaron a Jesús la descripción de Lucia.
- Lu es espectacular, increíble, super buena, super amiga y lo que más me agrada es que te sigue a todo- contesta él.
No podría estar más de acuerdo con Jesús, Lu es simplemente la mejor persona que quisieras tener en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...