POV Aidi
Estamos en casa de nuestro amigo Jesús, casi es mediodía y apenas consigo abrir los ojos, creo que no fue buena idea tomar esos chupitos de más ayer en la noche que fuimos al club, joder que dolor de cabeza tengo. No veo a Lu en el cuarto ¿A qué hora se habrá levantado de la cama? y qué linda que no hizo el intento de despertarme, apenas logro pararme de la cama, salgo a buscarlos, me dirijo a la sala donde los escucho hablar y los encuentro desayunando.
-Buenos días!- me dicen al mismo tiempo Lu y Jesús.
- Buenos días- les contesto aún con sueño.
Inmediatamente Lu se para y va a la cocina a buscar mi plato de comida, adoro como me consiente cada vez que puede.
- Es que eres guapísima hasta recién levantada- comenta Jesús.
- Imagina despertarte y tenerme asi a tu lado- lo digo algo coqueta, dirigiendo mi mirada hacia Lu.
-¿Cómo puede ser que estés guapa todo el día?- dice algo nerviosa como queriendo cambiar de tema.
Pasamos toda la tarde platicando entre los tres y comentando sobre cosas que hemos vivido.
En cada momento que se puede me acerco a Lu para besarle la mejilla o hacerle algún mimo, ella me responde de la misma manera, pasamos una tarde noche muy entretenida. Después de un rato nos vamos a dormir, pues mañana tengo que ir a casa de mis padres y Lu me acompañará.A la mañana siguiente desayunamos y arreglamos nuestras cosas para irnos a mi casa.
Más tarde nos encontramos viajando en el metro, Lucía va en el asiento a lado mio y duerme recargada en mi hombro, mientras la miro pienso en la maravillosa persona que es y lo que me ha gustado conocerle sin filtros. Nos hemos convertido en inseparables, es que simplemente no quiero separarme de ella en ningún momento, los días pasan y nuestra relación de amistad o la que estemos teniendo, sigue creciendo cada vez más.Tengo que aprovechar estas últimas horas que me quedan al lado de mi niña, pues mañana se marcha otra vez a Bilbao, sé que no tiene que descuidar la Universidad y le apoyo en todo por difícil que sea. Aunque no quisiera sentirme triste desde éste momento, es inevitable, quiero hacerme la fuerte pero no puedo, solo pensar que no la veré varios días y más aun, el no saber por cuánto tiempo será, me duele.
Ya estando en casa planeamos junto con mi hermana Aroa en pasar una noche divertida, platicando, escuchando música y tomando algunos chupitos.
Llegada la noche, estamos sentadas en el sofá de la sala y Aroa pone en la TV su canción favorita, después la canción como hermanas que nos dedicamos, es que Aroa es simplemente la mejor hermana que pudo darme la vida, mientras escuchamos la canción nos abrazamos y nos demostramos cuánto nos queremos.Con el paso de los minutos y los chupitos haciendo efecto, me entra la nostalgia de saber que Lu mañana se irá, todo el rato me la he pasado pensando y recordando todo lo que hemos vivido y lo que me hace sentir, también imagino los días que no va a estar aquí, no sé cómo le haré sin ella.
De pensar mucho en eso, me gana el sentimiento y aunque no quiero se me escurren algunas lágrimas, no me puedo contener aún tratando de hacerme la fuerte, tenerle frente a mi mirándome con sus ojos tan preciosos, hace que mi corazón se estruje y aunque ella trata de consolarme abrazándome, las lágrimas salen cada vez más.
Yo sé que Lu por dentro está igual o peor que yo, pero se hace la fuerte; sabiendo eso tomo un respiro y me tranquilizo para no hacerle sufrir.-¿Haz llorado?- Aroa se asombra al verme con los ojos llorosos.
Pues ella hasta hace unos minutos se encontraba en la cocina.
-La canción me puso sensible, es que mañana se va Lu- le contesto a mi hermana.-Lu, haz llorado también- pregunta Aroa.
- No, yo no puedo llorar si Aidi lo hace- le responde.
- ¿Porque? Yo al contrario, si veo llorar a mi mejor amiga, lloro con ella- comenta. - Aunque depende también de la situación.
-No es lo mismo, una cosa es una muy buena amiga y otra sentir algo por alguien muy especial- le expreso a mi hermana.
- Yo no puedo, si ella llora yo la protejo y si ella me ve llorando, ella me cuida- le dice Lu a Aroa.
Cada canción que se reproduce tiene algo especial en la letra, algún momento vivido, algo que quisiéramos pasar o que quisiéramos vivir y aún no hemos podido.
Nos dedicamos varias canciones y las cantamos mirando nos, no cabe duda que la música a veces nos ayuda a expresar los sentimientos que no podemos decir, con el echo de cantar la letra, conectar con la mirada y hacer algun gesto puedes decirle tanto a alguien, porque cuando tienes una conexión tan especial con una persona se siente y aveces las palabras sobran.Aprovecho cada minuto que pasa, para hacerle mimos a mi niña, le abrazo y le doy besos en la mejilla en el hombro, en todos lados, menos en el lugar donde yo quisiera. Noto que ella hace lo mismo en cada momento que puede, pero es muy reservada ante la situación.
No quiero presionar, ni apresurar nada, quiero ir a su paso y al ritmo que ella está marcando, sé que es lo mejor para las dos. Aún así es inevitable no querer comerle la boca a besos, pero me contengo.
Estoy acostada sobre las piernas de Lu y con el paso de las horas, de pronto llega un momento en donde hay tanta tensión entre nosotras, por la música, lo que hemos tomado y lo sensible que hemos estado, que no evitamos mirarnos fijamente por un largo rato. Le hago el gesto de querer un beso, aún sabiendo que no me lo dará, pero para mi sorpresa la veo acercarse lentamente, durante ese momento puedo sentir mi corazón acelerarse, se detiene antes de llegar a mi boca, puedo sentir su respiración tan cerca, después de la pequeña pausa sus cálidos labios tocan los míos y me da un beso de esos que tanto quería, aunque no duró mucho, en mi realidad fue el tiempo suficiente para disfrutarlo, me hizo sentir segura y me dio mucha tranquilidad, que era lo que necesitaba para sentirme mejor.
Es increíble todo lo que me hace sentir ésta chica, es tanto lo que siento por Lu que no lo podría explicar y ni siquiera puedo imaginar si en algún momento formalizamos una relación de noviazgo, ¿cuánto más podría sentir por ella?. Solo quiero que sepa y tenga muy claro, que en mis pensamientos, pero sobre todo en mi corazón no hay nadie más con quién quisiera estar.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...