POV Aidi
Hoy ha echo más frio de lo normal en lo que va de esta temporada invernal, me encuentro en mi habitación recostada en mi cama y llevo todo el día me pensando y recordando los días maravillosos que pase en en compañía de Lucia al inicio del año, por ahora ella tuvo que volver a Bilbao pues se le viene otra temporada de exámenes, aunque a mi tambien para nada se compara lo que yo tengo que estudiar a lo que ella tiene que estudiar, cada vez falta menos para saber si podrá conseguir uno de los lugares disponibles y así poder cursar el último año aquí en Madrid, sé qué es lo que ella más desea y obviamente yo también por eso trato de apoyarla cien por cien.
Claro que le echo muchísimo de menos pero tampoco quiero decirle eso, que le echo mucho de menos que quisiera verle y estar con ella, para nada quiero que se distraiga, no quisiera agobiarla, Lu ha estado estudiando un montón y lo que quiero es eso, que estudie bien y tranquila, prefiero mil veces que se concentre estos días y esperar a que saque los exámenes bien. Ya que termine, podremos estar juntas tranquilamente sin que nada le agobie ni ella ni a mi.
Ahora que he tenido días libres he pensado mucho y me he dado cuenta que hay una gran diferencia emocional en mi cuando estoy con ella que con cuando estoy sin ella, hasta yo misma me sorprendo. Siempre me pasa el día siguiente de cuando nos separamos, en plan cuando no la veré un fin de semana o un par de días pues no pasa nada porque se que la veré pronto, pero como ahora que es más de una semana sin poder verla y estar con ella, puedo sentir un vacío muy grande solo de pensarlo, no se si es malo o no pero así me siento y obvio mi animo decae mucho. Solo espero que ella nunca me falte porque la podria pasar muy mal, de verdad que no se que haría, de pensar todo ésto se me hace un nudo en la garganta.
Se que también me siento un poco triste porque no pasaré mi cumpleaños con Lu, pero sé que habra más días para festejar y lo entiendo, ya hablamos de ésto y le dije que no pasa nada, que no me importa si no viene el día de mi cumpleaños que en cuanto nos veamos lo celebraremos, me da igual cuando sea siempre que estemos juntas.
Es que cualquier plan con Lucia es diversión asegurada me la paso tan bien siempre, estemos solas o acompañadas da igual, cuando estoy con ella todo es muy guay andamos de un lado a otro, todo muy bien pero cuando se va todo es tan diferente, nadie tiene una idea de lo que puedo querer a ésta chica, está más que claro que Lucia me encanta y la quiero con toda mi alma, no sé por qué la gente aun lo duda o sea más claro no lo puedo demostrar.Para distraerme un poco decido hacer directo en Tik Tok y asi de cierta manera compartir como me siento con mis seguidores.
- No se si les pasa a todos o solo a mi, que cuando estoy triste me dan ganas por escuchar música aún más triste- le expreso a mis seguidores.
Ahora que echo mucho de menos a mi niña, pongo todas canciones que me recuerdan a ella.
"Te lo juro que por ti me recorro todo el metro sin parar con alegría".
-Ésta parte de la canción me gusta cantarle siempre, pues algunas de las estaciones del metro en Madrid han sido testigos de los maravillosos reencuentro que hemos tenido."Te cuento que me encuentro enamorado y siento que esta vez es la correcta, te cuento para mí ella es perfecta".
- Quiero pensar que es mutuo lo que sentimos, ella y yo siempre no hemos tirado indirectas con las canciones pero es que hay canciones en que no solo puedes dedicar una frase, sino toda la canción entera de arriba a abajo, cada palabra."Sabes que voy a tentar, a la suerte solo una vez más, para verte como en ciencia ficción, voy a despegar, a volar, llegaré hasta el infinito y más allá"...
-Para las personas que no entienden el significado de las acciones y las palabras, es que ya lo voy a decir textual, a esos que se la pasan preguntando ¿te gusta lu?, tócate las cejas si te gusta, que no me gusta, que estoy enamorada de esa chica, enamorada...
"Tengo claro lo que quiero y nunca lo dudé. Reír, llorar, soñar, pensar en tu forma de fumar, verás iré contigo al infinito y más allá".
-Es que no se de qué otra forma decirlo, osea si hubiera algo superior pues diría eso, pero es que no hay más, es que no la puedo querer más- termino de expresar mi sentir mientras disfruto la canción.
-¿Porque no se lo digo?- me preguntan los seguidores.
-Yo creo que ya lo sabe, hemos hablado pero de una forma un poco indirecta sabe perfectamente lo que siento por ella- les respondo.
De repente entra mi mamá al cuarto para decirme que ya está lista la cena, se que el día en que me valla a vivir sola o con Lu no se, lo que más echaré de menos de mi casa será la comida de mi mamá, yo no tendria tiempo o me daría pereza preparar mi comida y comería fatal.
-Bueno no, porque Lucia cocina muy bien- no puedo evitar sonreír de solo imaginarlo.
Creo que tengo un problema, es que todos los escenarios en el futuro los imagino con Lu a mi lado.
Nunca había conocido alguien que me complemente y que me aporte tanto, lo veo tan bonito es algo que no había tenido antes, es la primera vez que lo hago bien, lo veo tan completo osea no le veo ningún hilo suelto, lo que tenemos de verdad que es perfecto.- ¿Por qué no le pido ser mi novia?- Mis seguidores hacen la pregunta.
- Pues lo he pesado, pero siento que ya se lo he dejado mucho más claro, ella sabe perfectamente que mi respuesta va a ser sí, entonces prefiero que ella de el paso cuando lo crea conveniente, cuando esté preparada, cuando lo sienta asi, ella sabe que yo si, entonces le dejo a ella la libertad de decirlo cuando también lo quiera, si es que quiere algún dia, espero que si- me sale un ligero suspiro.
-Yo sé que me quiere como algo distinto a una amiga y aunque en realidad sea una etiqueta por así decirlo, creo que es un paso importante y no sé si me diría que no o si me diga que sí, pero tampoco quiero que se vea forzada, Lu perfectamente sabe lo que yo pienso y cómo me siento, así que le dejo la libertad para que ella elija el momento, en que esté a gusto y quiera dar ese paso- termino de responder la pregunta.De pronto recuerdo que la cena está lista y mi familia me espera para cenar, así que terminó el directo.
Por ahora lo único que quiero, es que los días pasen rápidamente y poder verle nuevamente, es lo que más deseo.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
Fiksi PenggemarEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...