POV Lu
A fin terminé las prácticas en la universidad, justo a tiempo para tomar mi transporte con destino a Madrid, acordé con Aidi encontrarnos en la estacion, estoy tan ansiosa por verle ya.
Voy viajando en el autobús y trato de acomodarme en el asiento para descansar un poco, pero no puedo, cuánta falta me hace mi niña en estos momentos, de estar aquí conmigo ya estuviera recostada en su hombro o en sus piernas, ella me haria mimos y así podría dormir mucho mejor, en cambio me siento sola viajando en el bús.
Durante el viaje voy pensando varias cosas, es que a veces no se qué me pasa, hay momentos en que estoy decidida y tengo claro lo que quiero hacer, pero hay otros momentos en el que estoy dudosa y me pongo a pensar si debo esperar un poco más. Lo último que quiero hacer es lastimar a mi niña, es más ni siquiera pienso en querer hacerle daño, cómo voy a hacer sufrir a la persona que me hace reír, que me cuida, hace que me la pase super bien, la que me hace feliz. Al contrario lo que quiero es cuidarla y hacerle inmensamente feliz a ella, tal vez ahora lo estoy haciendo, porque sé que ella está bien, me lo ha dicho; pero también se que merece mucho más de lo que le doy ahora. Todo lleva tiempo y para tener algo guay primero hay que construir una base sólida.
Me faltan unos minutos para llegar a la estación, de pronto recibo un mensaje de Aidi diciendo que ya ha me está esperando, increíble que haya llegado antes de la hora acordada, si que ha de tener muchas ganas de verme (sonrío mientras lo pienso).
Una vez que se ha detenido el autobús bajo lo más rápido posible con mi equipaje y me dirijo rápidamente hacia la salida, busco entre la gente a mi niña y por fin la veo a unos cuantos metros, tan guapa como siempre y con esa sonrisa que me cautiva, no hago otra cosa más que caminar rápidamente hacia ella y al estar frente a frente nos abrazamos fuertemente, aunque parezca exagerado mientras nos abrazamos es como si el tiempo pasará muy lentamente, estando abrazada con Aidi siento que no hay mejor lugar que yo quisiera estar en éste momento, me siento tan segura con ella que siento que está vez es la correcta.POV Aidi
Qué feliz estoy de por fin ver a Lu, le echaba mucho de menos, no se imagina cuanto, no sé quién de las dos es más feliz en éste momento.
Después de ese cálido abrazo que nos dimos al vernos nuevamente, nos vamos casa de su tía pues por la noche tenemos planeado ir a la BRESH con unas amistades.Nos la pasamos tan bien ayer en la noche que ya es mediodía y apenas nos vamos despertando, valla que nos hacía falta divertimos después de los días largos de estudio que hemos tenido. El ver sonreír a Lu en todo momento fue lo mejor de la noche, pues que ella esté feliz me hace sentir bien y de igual forma me hace muy feliz.
Para la tarde hemos decidido ir al cine a ver una película que le interesa a Lu, aunque a mí no tanto, pero con tal de que ella esté contenta la acompaño sin pensarlo, además como siempre lo he dicho, no importa el lugar a dónde vallamos, si estamos juntas siempre será increíble.
Mañana Lu se va a Bilbao, pues solo vino por pocos días, tiene que asistir a clases y no puede faltar; me promete regresar lo más pronto posible y eso me reconforta, asi que aprovecho cada momento y lo disfruto con ella.Han pasado dos días de que mi niña regresó a Bilbao y es inevitable no echarle de menos, aunque nos mandamos mensajes y hablamos por el móvil para nada es lo mismo. Mañana iré a un evento y me encantaría que Lu fuera conmigo pero no creo que pueda, aún así le comentaré para que sepa que es mi prioridad ante todo.
Estoy en casa sin nada que hacer, entonces cojo el móvil y entro a mi app para subir algunos videos, pues he tenido un poco descuidadas mis redes sociales, veo que Lu está conectada asi que le envío solicitud.
-¿Como está la chica mas guapa de España?- Lu acepta mi solicitud y me saluda al instante.
-Eso pregunto yo ¿cómo está?.
-Muy bien.
- Lu, quiero que vengas mañana- le digo sin dejar pasar más tiempo.
- Yo quiero ir, pero tengo mucho que estudiar- me contesta un poco dudosa.
-Quiero estar contigo, salir de fiesta contigo, hacer todo contigo- insisto esperando la respuesta que quiero oír.
-¿Es verdad o es mentira lo que me dices?- no cree lo que estoy diciendo.
-Es verdad- le contesto.
-Entonces deja cojo trasporte para mañana- me dice entusiasmada.
- Aidi, ¿cuál es mi comida favorita?-me pregunta.
-Yooo- le digo en forma coqueta.
-Pero si todavía no te he probado- ríe nerviosa.
-Es broma, es el Sushi y el Poke- nadie te conoce como yo, soy tu fan número uno.
- Te echo de menos- me dice con voz triste.
-Yo más.
-Te quiero Lu- le digo formando medio corazon con mis dedos, pues ella sabe que complementa la otra mitad.
-Yo mas Aida Redru, yo más señorita- me contesta.
-Que ganas tengo de verte-si supiera cuánto.
-Yo tengo más, Aidi me voy a desconectar porque todavía tengo que acomodar mi maleta para ir mañana y ya es tarde- se despide mi niña.
-Yo también, pues mañana despierto temprano para ir a la escuela, descansa!.
Después de terminar el directo, me siento algo mal de haberle pedido a Lu que venga mañana así de prisa, pues ha vino hace poco y ella tenía planeado regresar a Madrid hasta el próximo viernes. Pero es que en enserio quiero verle, no quiero ir al evento con nadie más que ella, aunque también van su hermana Gabi y Jesús, yo solo quiero estar con Lu.
Es que la quiero tanto y se que el dia en qué nos conocimos, el destino supo bien que era lo correcto, así que no pienso dar ni un paso atrás y seguiré como hasta ahora, pues todo llega en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...