Parte 33 Mi lugar seguro

1.4K 59 9
                                    

POV Lu

Éstos últimos dias en Bilbao han estado super guay, tener a Aidi aquí cerca de mi es lo mejor que podría haberme pasado, hemos hecho tantas cosas juntas, me ha acompañado a la universidad e inclusive ha tenido que esperarme hasta que termine mis clases, así como lo hago con ella. También hemos salido de paseo y a comer con algunas de mis amistades, la hemos pasado de lo mejor sin duda alguna.
Me he acostumbrado tanto a estar con mi niña, que ahora no hay día en el que no quiera compartir y hacer de todo junto a ella, indudablemente ya forma parte de mi día a día.

Cuando la conocí, no me imaginé lo importante que llegaría a ser en mi vida. Y ahora, cada vez es más difícil cuando tenemos que separarnos, aunque sean por pocos días.

Hace un rato le he preguntado si me acompañaba a estudiar o si prefería hacer otra actividad mientras yo estudio, me puso muy feliz que eligiera estar conmigo.
Luego de unos minutos pienso en lo bien que se siente estudiar en compañía de la persona que tanto quieres, aunque algunos pensaran que no me concentro con Aidi a un lado mio, la realidad es que sentir su presencia me motiva a dar todo de mi. Además puedo comentar y debatir algunos de los temas con ella, me ayuda a entender algunos de los conceptos que se me dificultan un poco o bueno quizás no se me dificulte, pero disfruto que ella me apoye y trate de ayudarme en todo, pues así demuestra lo mucho que le importo.

- Lu ¿Estás cómoda?- me pregunta.

- Más cómoda imposible- le respondo de inmediato

- ¿Estás segura?- vuelve a cuestionarme.

- Estoy en el paraiso- le contesto muy relajada.

No quisiera que se me despegara ni un solo segundo, pues la tranquilidad que siento de tenerle junto a mí, no se compara con nada y es que aunque se me adormecieran las piernas, no dejaría que se fuera de mi lado. Al tenerle cerca de mi, en el momento que yo quiera puedo abrazarla, sentir su calor, su aroma y de vez en cuando darle muchos besitos o pedirle que ella me los de; valla que es muy reconfortante su compañía pues me hace sentir segura.

 Al tenerle cerca de mi, en el momento que yo quiera puedo abrazarla, sentir su calor, su aroma y de vez en cuando darle muchos besitos o pedirle que ella me los de; valla que es muy reconfortante su compañía pues me hace sentir segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde hemos decidido preparar un poco de Sushi, que es una de mis comidas favoritas  y después ver una de las películas favoritas de mi niña. Ésta noche quiero pasarla lo mejor posible, pues mañana Aidi tiene que volver a Madrid porque tiene que asistir a clases y no sé cuándo la volveré a ver.

Al día siguiente nos hemos despertado temprano, ella ha empacado su maleta, luego hemos desayunado y después la he acompañado para que tome el transporte que la llevará a Madrid, que mal nos ponen las despedidas.

Luego de que Aída se ha ido, he regresado a casa, no ha pasado ni una hora desde que deje de verla y ya le echo mucho de menos, para no pensar y ponerme triste por su partida, decido ponerme a estudiar y tratar de concentrarme en ello.
Después de un rato he intentado pero no puedo concentrarme del todo, que más quisiera que irme mañana mismo hacia Madrid para verle otra vez, pero no puedo, debo estudiar para los exámenes que próximamente realizaré, cuanta impotencia siento.

Sigo estudiado y de repente recibo un par de audios de Aidi, seguramente son para avisarme que ha llegado a casa, mientras tomo un sorbo de café reproduzco los audios...

Audio 1
Hola baby! ya he llegado, bueno no he llegado estoy en el ascensor y nada, se me ha hecho súper largo el camino, al final no he dormido nada, llovía y hacía una niebla... uff pero bueno. Super bien, me la he pasado super bien, de verdad tengo un montón de ganas de verte otra vez.

Audio 2
Te lo juro, es que no sé qué me pasa contigo, pero es que estoy tan feliz cuando estoy contigo, de verdad... ayyy qué me haz hecho!

Al terminar de escuchar el segundo audio, me he quedado sorprendida, tanto que no paro de escucharlo una y otra vez, lo he repetido tantas veces que he perdido la cuenta. Me ha puesto algo nerviosa escucharle decir esas palabras y no sé por qué, en los pocos minutos que han pasado, he pensado muchas cosas y ahora solo quiero que mi niña regrese ya! no quiero estar lejos de ella.

 Me ha puesto algo nerviosa escucharle decir esas palabras y no sé por qué, en los pocos minutos que han pasado, he pensado muchas cosas y ahora solo quiero que mi niña regrese ya! no quiero estar lejos de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Aidi

Luego de unas horas de viaje he llegado a mi casa algo cansada, no fue un viaje muy agradable que digamos, le he dejado un par de audios a Lu para avisarle que he llegado con bien, buah! cuánto le echo de menos. Mientras venía viajando, estuve pensando en la posibilidad de regresarme mañana mismo a Bilbao,  después de asistir a mis clases claro está, es algo apresurado y loco, lo sé, pero solo quiero estar con Lu aunque sea unos días más. Se que tiene mucho que estudiar, así que lo consultaré con ella y si considera que es buena idea, lo haré sin problema, volveré mañana mismo si ella quiere.

Mensajes de texto:

-Hola Lu!, te hecho mucho de menos, quiero verte de nuevo ya.

-Entonces vuelve.

- ¿Pero no se te complicará estudiar estando yo ahí?

- Para nada, así que vuelve ya!.

- No se diga más, mañana después de clases voy para allá.

- Aidi, te quiero 💙

-Yo mucho más 💙

Al día siguiente y como lo habíamos planeado, terminando mis clases tomó el transporte para volver a Bilbao. Cuántas ganas tengo de abrazar a Lu y este viaje se me ha hecho eterno, ya quiero llegar.
Después de un tiempo, al fin he llegado, bajo del auto y mi niña ya me esperaba, poco importaba el clima lluvioso, ella estaba ahí parada cubriéndose con ese paraguas, nos abrazamos con tanta emoción, cómo si hubiésemos estado separadas por mucho tiempo, pero solo fueron unas horas. Es que para nosotras aunque sea poco el tiempo que estemos separadas, se nos hace eterno; ahora yo solo quiero seguir abrazando a Lu y es que estar entre sus brazos me hace sentir segura.

 Es que para nosotras aunque sea poco el tiempo que estemos separadas, se nos hace eterno; ahora yo solo quiero seguir abrazando a Lu y es que estar entre sus brazos me hace sentir segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora