POV Lu
Llevo toda la mañana estudiando en el cuarto de mi hermana Gabi, me encuentro en casa de mi tía, Aidi ha salido a hacer algunas compras y regresará más tarde, valla días de estudio que me esperan este inicio de año, tengo y debo de estudiar lo más que pueda para aprobar mis exámenes con la mejor calificación posible, asi poder aspirar a la movilidad y poder hacer mi último año en Madrid, eso lo que más anhelo.
Mientras estudio, tomo un pequeño descanso y empiezo a recordar los días que pasé en casa de Aidi, sin duda fueron de lo mejor, me encanta que me hagan sentir en casa, su familia hace que me sienta como si ya fuese parte de ella.
Algo que recuerdo con mucha emoción es cuando con Aroa grabamos un vídeo que consistía en responder a una serie de preguntas de lo vivido el año pasado, una de las preguntas fue: ¿te haz enamorado?, tanto Aidi como Aroa contestaron rápidamente que si, mientras que mi respuesta fue algo más lenta pues me puse nerviosa, después de unos segundos respondí aceptando que así fue, que me enamoré y se que me estoy enamorando cada vez más de ella, no se si se ha dado cuenta.Es que es inevitable no estar así de enamorada, sí mi niña es una gran persona, es tan única, es increíble y maravillosa, es tan perfecta para mí, pero bueno hay que llevar las cosas tranquilas, no hay que apurarnos se que vamos bien y estamos en el camino correcto, ahora más que nunca sé que ella es la persona con la que quiero estar y no hay más.
Luego de un par de horas de ausencia ha regresado mi niña, tenerle al lado mío y disfrutar su agradable compañía es lo máximo, con ella a mi lado apoyandome y dándome ánimos podria terminar perfectamente la carrera de medicina y las demás que quisiera.
Con Aidi encontre la tranquilidad que tanto buscaba, el sentir su cariño, la forma en la que me lo demuestra y como me trata es tan única, por ejemplo cuando estoy agotada y siento caer es ella quien me da la mano y me ayuda a levantarme para poder seguir adelante, no se que haría yo si ella no estuviera en mi vida- Aidi ¿Me haces un café? se me ha ha antojado. Le pido de favor a mi niña.
- Te hago lo que quieras- me responde de una manera coqueta, solo como ella sabe.
- Y un café también?- me río al decirlo y trato de seguirle el juego, aún tratamos de decirnos algunas indirectas de vez en cuando para no perder esa emoción.
- Si a todo, lo sabes- me lo afirma con esa mirada que cautiva a cualquiera, pero solo yo tengo esa suerte.
- Tomaa!!- le expreso, pues a estas alturas ya no me sorprende nada viniendo de ella.
Luego de unos minutos de espera, regresa con la taza de café que me preparó.
- ¡Gracias Reina!- Le agradezco mientras ella me llena de besos por toda la cara, madre mía lo bien que se siente.
Luego de varios días de compartir con Aidi en Madrid he regresado a Bilbao, me esperan varios días de estudiar a tope, volví porque aquí tengo todos mis apuntes y puedo estudiar más a fondo.
Con el pasar de los días, no puedo ocultar todo lo que echo de menos, que ganas de ir a Madrid ahora mismo y poder ver a mi niña aunque sea por un momento, siento mucha impotencia de no poder hacerlo pues por ahora debo estudiar, sé que en la distancia ella me apoya en todo momento.
En los últimos meses varias personas me han preguntado si me gusta Aidi y pensándolo detenidamente deduje que cómo no me va a gustar, osea ¿A quien no le gusta Aida Redru? si es una Diosa del Olimpo ¿a quien no le gustaría? si es un diez de niña, bueno no, es mucho mas que eso y es que si la conocieran en persona se enamorarían si o si, pero no cualquiera tiene ese privilegio.Luego de estar un rato en el planeta Aidi, decido escuchar el playlist de nuestra música favorita, no sé si es para relajarme o para extrañarle aún más pero, pues el solo echo de escuchar esas canciones recuerdo muchos de los momentos maravillosos que hemos vivido y también me hace imaginarme alguna de las cosas que quisiera vivir a su lado.
Es que con ella lo tengo todo, con decir que con un simple abrazo suyo puede hacer que se me olvide lo mal que le esté pasando, que guay tener una persona asi en tu vida. Ahora que viene su cumpleaños tengo que esmerarme y prepararle algo a su altura, pero bueno eso lo veré en los próximos días.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanficEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...