Parte 25 Sin mirar atrás

1.5K 62 13
                                    

POV Lu

Hoy es un día de esos que no me gusta que lleguen, porque hacen que estemos tristes mi niña y yo.
Estoy terminando de arreglar mi equipaje, pues en unas horas tengo que tomar el transporte para regresar a Bilbao, sé que no debo ni puedo descuidar mis estudios en medicina, pues ya me falta poco para terminar la universidad y se que el esfuerzo que he tenido que hacer estos últimos años valdrá la pena.
Lo que me entristece es tener que estar distanciada de Aidi por algunos días, es que me encanta pasar tiempo con ella, aun no me he ido y ya empiezo a echarle de menos.

Aidi me llevará en su auto al punto de encuentro con el transporte que agendé para ir a Bilbao, en el transcurso al sitio, vamos platicando de los momentos que hemos vivido los días anteriores y de cuánto tiempo estaremos separadas esta vez, yo le digo que no importa los días que sean, que aunque estemos lejos, siempre estará presente en mi mente y sobre todo en mi corazón, ella me dice que le pasará igual.

Las despedidas son cada vez más difíciles, considero que en éste punto de nuestra relación ya deberíamos habernos acostumbrarnos, pues así seguiremos por algún tiempo más, pero no aún no hemos podido.
Lo rescatable de todas las despedidas que hemos tenido, son los abrazos tan tiernos y cálidos que nos damos, pues siempre llevan el mensaje de cuánto nos queremos y lo mucho que nos echaremos de menos.

Después de varias horas de viaje he llegado a casa de mis padres, estoy algo cansada así que solo platico con ellos un momento y me voy al dormitorio para descansar.

A la mañana siguiente asisto a la universidad y terminando mis clases me quedo un rato en la biblioteca. Al salir de ahí recibo una llamada de Aidi.

-Hola mi niña.

-¿Qué haces Lu?- me pregunta.

-Voy saliendo de la biblio, tu ¿como vas?- sonrió mientras le contesto pues me alegra el día el escucharle.

-He empezado hace poco a estudiar- me responde Aidi.

-Que bien, he quedado con un par de amigas para salir- le digo para que esté enterada.

- Que guay- me dice sin agregar más.

-Te echo de menos.

-Yo también.

- Si quieres cuelgo para que sigas estudiando y más tarde que llegue a casa vuelvo a llamarte- le comento porque la noto algo agobiada.

-Vale!.

-Te mando un beso enorme y mucho ánimo!- le expreso, para hacerla sentir mejor.

-Pásalo bien, anda- me responde un poco mejor.

-En nada juntas otra vez vale!, te quiero- me despido enviándole un beso.

-Yo también.

Al terminar la llamada y mientras voy conduciendo, no evito pensar en el porque estaría tan seria Aidi durante la llamada, probablemente esté agobiada por tanto estudio y quizas también porque me echa de menos, eso debe ser. No quise decirle que tal vez vaya antes la fecha qué le había dicho, más tarde que volvamos a hablar le diré, espero se ponga feliz, así como lo estoy yo.

He regresado a casa después de unas horas de estar con mis amigas, la pasé guay.
Recostada en el sofá de la sala, estoy pensando en Aidi, en lo mucho que le quiero y todo lo que me hace sentir, aún no he podido hablar con ella del todo y es que me sigue costando muchísimo hablar cuando se trata de mis sentimientos.

Todavía no llega la hora en que acordé hacer directo con Aidi, aún así decido conectarme y mientras espero a que se conecte, repaso un poco mis hojas de estudio, después de un tiempo me siento algo cansada. Para relajarme se me ocurre coger la guitarra y tocar algunos acordes, sin pensarlo tocó una de las canciones que le gusta a mi niña, en nada llega la hora indicada y Aidi se conecta.

-¿Estás tocando la guitarra?- pone cara de sorpresa. -Haber tócame algo- me dice.

-Solo si tu cantas- le contesto.

-Ay no! que verguenza.

-Pero si tú lo haces genial- le afirmo.

-Cuando vengas a Madrid te canto, va!- me dice.

-Te echo de menos.

-Yo mas.

- Que guapa eres Aidi- no evito decirle después de un tiempo que estuvimos en silencio. Ella me responde enviándome un beso.

-Qué pena que tenga que dormir con frío y no contigo- lo digo en tono de broma para saber qué me contesta.

-Pues hay dos opciones, una es que yo valla a Bilbao y te quite el frío y la otra es que vengas tú aquí a Madrid que no hace frío.

-Pues mejor que vengas tú.

-Anda guapa-ríe mientras lo dice.

- Te echo de menos- le repito otra vez.

- Y yo a ti más.

-Por cierto, voy a intentar ir a Madrid un día antes de lo acordado- se lo digo sin que ella espere esa noticia.

-Tú sí que sabes cómo hacerme sonreír- expresa con la linda sonrisa que tiene.

-Lu, anda tócame algo- me pide una canción, pero aprovecho el momento para hacerle una vacilada.

- ¿Lo que yo quiera?

- Una cancion- que lista me ha pillado la indirecta.

- Aidi, del 1 al 10 ¿cuánto me quieres?- espero con ansias la respuesta.

- Diez.

Me ha gustado su respuesta y aunque quisiera seguir hablando con ella, me siento muy cansada, así que decido despedirme y cortar el directo.

- Me iré a dormir, hablamos mañana. Tengo muchas ganas de verte- me despido de mi niña.

- Y yo a ti, descansa Lu.

Después de terminar el directo, me recuesto en mi cama y antes de dormir pienso en qué no paré de decirle en todo el directo cuando le echaba de menos, es que enserio quisiera que ya estuviera junto a mí.

Se que por el momento aún no estoy preparada cien por cien para tener una relación con Aidi como debiera ser, pero eso no quiere decir que no siente mil cosas por ella, al contrario, todo éste tiempo de conocerle, me ha servido para darme cuenta en lo especial que se ha convertido para mi y se que voy por buen camino.
No esperaba que en tan poco tiempo me hiciera sentir increíblemente bien, como hace mucho no lo estaba y es que con ella siento que no me falta nada. Estoy decidida a seguir estando con Aidi sin mirar atrás, pues con ella se equilibra la balanza de mi vida.


-----------------------------------------------------------
Comentario adicional.

Adivinen ¿a qué canción hago referencia?

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora