POV Lu
Estoy recostada en la cama aún con sueño, recordando lo vivido en el Fest, que guay estuvo no lo hubiese disfrutado igual sin la compañía de mi niña, es que ella simplemente es la mejor.
Aidi sigue durmiendo pues anoche después de finalizar el fest, hemos ido al club con unas amistades.
Yo desperté por un momento pero volveré a dormir, pues pasaremos todo el dia en casa para recuperarnos de la trasnochada de estos últimos días y que mejor que descansar a lado de Aidi.Antes de conciliar el sueño, reviso en mi celular el calendario para ver la fecha en que empiezo mis clases y tener en cuenta el número de días que me quedan por disfrutar aquí en Madrid.
Para nadie es un secreto que quiero quedarme, pues me siento demasiado bien estando aquí con ella, todos a mi alrededor pueden notarlo.
No se como le haré cuando me vuelva a Bilbao y me falte su maravillosa compañía, se que será difícil para las 2.Para mañana hemos acordado salir a pasear por la Plaza del Callao, caminaremos un poco para distraernos y conocer el lugar. Aunque no importa a dónde vallamos o lo que hagamos, se que si lo hacemos juntas todo estará super guay.
Hemos despertado algo temprano.
-Buenos días! Cómo amaneciste?- me pregunta Aidi con su tierna voz.
- Buen día! Demasiado bien, pues durmiendo a lado tuyo recargo completamente mis energías- le contesto mirándola fijamente a los ojos.
- Es que no puedes ser más linda! Yo también descanse muy bien- me lo dice con su inigualable sonrisa.Después de desayunar saldremos para encontrarnos con un amigo en la plaza.
Estando allá, recorremos algunos lugares, nos tomamos algunas fotos y comemos algo. Después de eso a Aidi se le ocurre hacerme una broma que ha visto en un video viral que aparece en la redes sociales, para mí mala fortuna yo no entiendo bien y tengo problemas por lo cual me caigo y me lastimo un poco.
Qué terrible dolor siento, al incorporarme apenas puedo caminar, mi niña se disculpa conmigo pero le digo que no fue su culpa. Sé que ella solo quería hacerme una broma para reírnos un rato, nunca pensó en que yo me haría daño.
Después de ese accidente no estuvimos mucho tiempo en la plaza, pues decidimos irnos a casa para que yo pudiera descansar.
Por la noche y ya acostada en la cama no aguanto el dolor que siento, aunque me quiero hacer la valiente, Aidi se da cuenta pues está a mi lado cuidándome y dándome muchos mimos para que yo me pueda sentir mejor, así pasamos la noche.Ha amanecido y yo me siento un poco mejor, ya no me duele tanto por el medicamento que tome, así que acompañaré a Aidi a su primer día de clases, no la quiero dejar sola o mejor dicho no quiero estar sin ella, quiero disfrutar cada segundo qué pueda a su lado porque ya mañana tengo que regresar a Bilbao.
Me toca esperarla por unas horas en lo que sale de su clase, pero no me importa yo esperaría el tiempo que fuese necesario para estar con ella.
Después de un rato al fin sale de la escuela, solo fueron pocas horas de espera, pero le eché mucho de menos.-Cómo te fue en tu primer día?- le pregunto a Aidi.
- Muy bien, solo nos presentamos y repasamos algunos de los temas que veremos durante el semestre- me contesta.
- Tú que hiciste en el tiempo que me esperaste?- me cuestiona.
- Solo pensar en ti, que más podría hacer- le respondí.
- Sabes que te quiero mucho verdad- me lo dice acercándose a mí y dándome muchos besitos, qué hacen que se me olvide el dolor que aún siento por la caída.
-Comemos algo y después nos vamos a casa, te parece?- le propongo, esperando a que me diga que si.
- Sí perfecto, me parece genial y así descansas- afirma.Estando ya en casa descansamos un rato y después decidimos hacer directo en la red social, pues algunos seguidores nos han comentado que extrañan vernos.
Compartimos un poco de lo que hemos hecho en días pasados, nos divertimos jugando, a tal grado que parecemos niñas chiquitas y eso es algo que me gusta, porque que me sigue la corriente en todo, no importa lo tonto que pueda ser, ella me dice sí a todo.
Por último hacemos una dinámica de preguntas y respuestas sobre cosas que sabemos de la otra persona, con ésta actividad comprobamos qué nos conocemos muy bien, quizás todavía no al 100 pero si lo suficiente para darnos cuenta de la importancia qué tenemos en la vida de cada una.Ya por la noche nos recostamos en la cama para dormir, yo aún siento un poco de dolor a pesar de haber tomado unos analgésicos. Mi niña tan linda me da un masaje para que me sienta mejor y alivia un poco mi dolor, se queda junto a mí y hace que me sienta tranquila.
Es la última noche que pasaremos juntas, me siento un poco triste y sé que ella también lo está, pero dentro de pocos días regresaré porque que ya no puedo estar tanto tiempo alejada de ella.
- Te echaré mucho de menos Lu- me dice Aidi poniendo su carita triste.
- Yo también, pero te prometo que regresare más pronto de lo que te imaginas- le digo sonriendo y guiñando un ojo, para hacerle sentir mejor.
- Me dejaras la sudadera con tu perfume verdad?- me lo pregunta aún sabiendo que aunque no me lo pida, lo haré.
-Claro que si mi niña- te dejaré todo lo que quieras, le respondo.
-Me encanta que me llames así- suspira acostándose junto a mi.Ha llegado el día y la hora de la inevitable despedida, después de estar muchos días juntas compartiendo maravilloso momentos, se vuelve difícil alejarme de ella, no quisiera pero es lo que toca.
Mientras nos despedimos le digo que aunque no estemos juntas, en mi mente estará presente cada segundo y en mi corazón ya tiene su lugar, nos abrazamos fuertemente con ganas de jamás soltarnos.POV Aidi
Cada vez las despedidas son más tristes, estuvimos juntas muchos días y ahora me quedara un vacío. Pero como me dijo Lu, estaremos distanciadas pero siempre pensando la una en la otra cada momento.
Después de estos días que he disfrutado con Lu en la ciudad, me siento tranquila pues sé que para nada estoy a prueba, ni compito por un lugar en su corazón. Porque al igual que yo, ella me da mejor lugar y no tengo dudas porque me lo demuestra en todo momento.
Por último nos despedimos a lo lejos formando como siempre, un hermoso corazón con nuestros dedos.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...