Parte 16 ¿Cómo mirarte?

2.1K 76 5
                                    

POV Lu

Por la mañana me he despedido de mis padres y de mi hermana más pequeña, me han dicho que me cuide en mi estadía en Madrid. Aún no se cuántos días estaré por allá, pues pronto inician las clases.

Estamos en el cuarto y solo puedo pensar que en media hora llegará nuestro transporte y aún no tenemos listo el equipaje.

-No sé cómo puedes tardar tanto en empacar, si no traías muchas cosas cuándo llegaste-. Le pregunto a Aidi.
- No seas desesperada! ya casi termino, no me apresures -. Me contesta con su voz tierna que hace que ya no le diga más para que se apure y me siento a esperar.

Justo terminamos de empacar a la hora que llega el auto, lo abordamos y empezamos el trayecto. Vamos un poco agotadas, pues llevamos varias noches desvelándonos por salir a las diversas festividades qué se celebraban en Bilbao.
Me siento feliz pues me gusta viajar con ella y más sabiendo que seguiremos estando juntas en Madrid, aunque no sea todo el día. Aidi también se ve feliz y así me gustaría que estuviera siempre. Almenos por unos días más no pensaremos en la despedida.

Disfruté demasiado el tiempo que estuvo  en Bilbao, pues por la convivencia tan buena que tuvimos, pude conocer más de ella y aunque parezca exagerado, entre más la conozco más quiero que esté a mi lado.

Voy sentada atrás del copiloto y Aidi va atrás del asiento del conductor, ambas vamos mirando hacia afuera viendo el paisaje.
En cuestión de minutos me recuesto sobre la ventanilla y cierro mis ojos para tratar de descansar un momento.

- Lu, no prefieres recargarte sobre mi hombro o en mi regazo, creo que irías más cómoda-. Me pregunta.
- Por supuesto que si-. Le contesto.

Ya recostada me empieza a acariciar el cabello y me da besitos en la frente, con los cariñitos que me hace me quedó dormida.

Después de algún tiempo de recorrido, despierto y le pregunto si quiere cambiar de posición, a lo que me contesta que si y se recuesta sobre mi hombro. Aprovecho para regresarle los cariñitos que me dio, se ve tan linda durmiendo que solo quiero ir mirándola todo el camino.
Al fin hemos llegado a Madrid, Aidi se ha ido a casa de sus padres y yo acabo de llegar al departamento de mi tía, en donde me quedaré estos días.

Solo han pasado un par de horas que deje ver verla y ya la echo de menos.

Me acuesto en el sofá qué está en la sala para descansar y mientras me relajo, pienso cómo puedo echar de menos a una persona que no tengo mucho de conocer y que podría verle en cualquier momento, pues estamos en la misma ciudad .
Pero al mismo tiempo pienso que si estuviera aquí conmigo, me sentiría mucho mejor, no lo comprendo.

De repente recibo una llamada en el móvil, es Aidi. Sonrío al ver su foto en la pantalla.

- Hola mi niña! que haces-. Contesto emocionada.
- Echándote de menos tan pronto-. Me dice con la voz un poco triste.
- Yo también ya te echo de menos-. Le digo casi en el mismo tono.
- Te marqué para escuchar tu voz antes de dormir y darte las buenas noches-. Aidi lo expresa en una manera dulce.
Con solo escucharlo me estremezco.
- Gracias! yo también quería escucharte, pero pensé que habías llegado a dormir-. Le respondo algo nerviosa.
- Sabes que quisiera que estuvieras aquí conmigo, pero no todo puede ser como una quiere, te veo mañana, te escribo a la hora que valla-. Se despide Aidi.
- Si, porfavor avísame, estaré al pendiente, descansa!-. Me despido de ella.

A la mañana siguiente me despierto no muy temprano, me preparo el desayuno y aprovecho el tiempo para subir algunos videos a mis redes sociales, en lo que espero la llegada de Aidi.

También le he escribo a mi amiga Amaia, pues ya tiene un tiempo que no la veo y ahora que estoy en Madrid, también espero darme tiempo para convivir con ella y con otras amistades que residen en la ciudad.

Debo aceptar que estoy emocionada de saber que en solo unas horas veré a Aidi, se que aunque he dicho que no quiero nada por ahora, es muy difícil mantener mi postura. Porque cuando no está conmigo me siento incompleta y cada vez que la pienso solo puedo imaginarme estando con ella, ¿cómo debo mirarla? para evitar sentir algo, si ni siquiera se explicar lo que me hace sentir.

Escucho el timbre de la puerta principal y me dirijo abrir.

- Hola guapa! cómo estás-. Me saluda Aidi dándome un fuerte abrazo.
- Hola! ya mejor porque estas aqui-. Le digo sin pensarlo.
- Espero no haber llegado muy tarde-. Me pregunta con la voz algo agitada de caminar.
- Para nada, haz llegado a tiempo, cenamos algo y nos vamos-. Le respondo.

Ésta noche saldremos de party con unas amistades que tengo aquí en la ciudad y cómo no teníamos planeado ésta salida, Aidi no trajo ropa adecuada. Entonces usara algo de mi outfit; es lo bueno de tener gustos similares.
Es increíble que ella comparta casi todos mis gustos, nunca había conocido alguien con quién coincidir en tantas cosas.
Después de escoger el outfit, se cambia y me lo modela, juro que más guapa no se podría ver, todo lo queda súper bien a ésta niña.

- Te gusta cómo me veo-. Me pregunta.
- Claro que si, me encanta-. Le digo con asombro pues se ve bellísima.
- Pues mira que tú no te quedas atrás, estás súper guapísima-. Me lo dice en un tono seductor.
- Anda guapa! mejor vámonos que se nos hace tarde-. Bromeo para calmar la tensión.

Estando ya en el antro nos la estamos pasando súper guay pero casi no podemos platicar pues el volumen de la música es demasiado alto, aunque a veces no nos hace falta hablar, pues con solo mirarnos y hacernos algunas señas nos entendemos a la perfección.
Ya estando en ambiente, Aidi me pide que la grabé con el móvil, pues está bailando con una de mis amigas y valla manera tan sexi de bailar de ambas. Por supuesto yo no puedo quedarme atrás y le pido de igual forma que me grabe.

Toda la noche me la he pasado mirándola, pues me gusta verle con mi ropa puesta y es que a ella todo se le ve perfecto. Desde la forma en que se arregla el cabello, cada vez que se lo acomoda, la forma de maquillarse, esos ojos verdes que se ocultan cuando sonríe y para hacer aún mejor esa sonrisa, los lindos hoyuelos que se le forman.
Es que no puedo mirarla de una manera que no me guste, pues todo me gusta de ella.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora