No sabía si decirles la verdad sería buena idea, es decir es algo que no todo el mundo entendería y no quiero que me tomen por algo que no soy.
- ¿No tienes a nadie pensado?
- Eso está demasiado sobrevalorado – dijo Anne que iba un poco más a delatada que nosotras.
- Pero no está mal pensar en ello de vez en cuando – justifico Ruby.
- ¿Y tú Anne, no has pensado con quien te gustaría dar tu primer beso?
- No, teniendo en cuenta las pésimas opciones de las que disponemos en este pueblo. Todos tienen una gran carencia de romanticismo.
- Bueno, Moody no ha estado tan mal – sonrió Diana – Justo cuando me iba, me dijo que mi beso era como mantequilla fresca. Debes que admitir que eso es un poco romántico.
- Para ti es diferente ya que todos quieren besarte – le dijo la pelirroja, y después nos miró a Ruby y a mi – Bueno, y a vosotras también, sois muy bellas.
- No mientas, creo que todos los chicos de este pueblo me ven como una mujer pesada que no para de molestar – digo riendo.
*Si, pero te encanta.
- ¿Qué se siente siendo deliciosamente hermosa? – nos preguntó.
- Eres muy amable, pero... – empezó Ruby.
- No, por favor responderme. Necesito saberlo – nos pidió.
- Oye, Anne, cada uno es lo que es, no lo podemos cambiar. Haciendo esa pregunta solo te destruyes a ti y a tu escasa autoestima. Estoy segura de que cuando seas mayor vas a ser hermosa (aunque ahora ya lo eres).
- No, tu no lo entiendes.
- ¿Qué no-? Claro que lo entiendo, soy una chica que se ha desarrollado bastante pronto, he vivido bajo las miradas y los comentarios de la gente, haciendo que me sienta horrible con mi cuerpo. Lo llegué a odiar tanto que no te puedes imaginar de lo que fui capaz de hacerle. Anne, tu cuerpo es tu templo, entiendo que no es fácil, habrá conflictos, pero con el tiempo se acabaran. Llegará un momento en el que no te autodestruyas y te ames, pero el cuanto tardes es decisión tuya.
- Ser bella no lo es todo, los halagos están bien, pero, preferiría ser lista, cómo tú – incluyo Diana.
[][][]
Al llegar a casa me encontré con que mi madre estaba en la cocina, junto con Theo.
- Hola – saludo mi madre alegre. Parece que hoy se encuentra mejor.
- Hola ¿Qué haces aquí abajo?
- Estaba aburrida de estar en la cama todo el día. Se me había olvidado como era la casa.
- ¿No me digas? – me acerqué a ella y le puse una mano en la frente para tomarle la temperatura – Y al parecer se te ha escapado la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Épocas adelantada 2 [Anne with an e]
FanfictionEsta es la continuación de mi primera novela, "Épocas adelantada [Anne with an e]". Esta parte su puede encontrar en mi perfil Todos los personajes a excepción de: Claudia (La madre de Casiopea), Casiopea/Cassidy y Timoteo pertenecen a la serie de N...