Estaba con Theo en el establo. Él estaba poniéndole la silla de montar a Hermes para poder montarlo y enseñarme a mí.
- ¿Preparada? – pregunto con ese acento francés tan mono.
- Si – respondí emocionada.
- ¿Tienes en cuenta que se te verán las rodillas?
- No si llevo pantalones -dije ingeniosa.
- No sé si te miraran peor por llevar pantalones o por que se te vean las rodillas.
- Que miren lo que quieran, que para lo que me sirve.
Theo empezó a explicarme como tratar al caballo mientras estaba encima y como debía subirme en él.
- ¿Lo has entendido?
- Creo que sí.
- Bueno, pues haya vamos – dijo dando a entender que por fin me subiría.
Después de varios intentos y tropecientas caídas conseguí colocarme bien.
- Ahora lo que voy a hacer es coger a Hermes de la rienda e ir dando una vuelta – explico.
- ¿Y yo que hago?
- No caerte.
- Lo intentare.
- Me vale.
Dimos algunas vueltas a la casa y practicamos lo de subir a la silla y bajarnos de ella sin caernos de cara. No se me daba tan mal.
- Bueno, me tengo que ir, he quedado con Rosamunda, Kiyomi y Dariela.
- No me meteré en vuestros rollos raros. Adiós – se despidió.
Yo hice un gesto con la mano para indicar lo mismo. Camine hasta el club de historias, al parecer llegaba tarde por que ya estaban todas allí.
- Kiyomi, cuéntale esa magnífica noticia – dijo Anne incitando a su amiga.
- Mis padres van a hacer una fiesta de máscaras en casa. Estáis todas invitadas – informo Diana.
- ¡Que emocionante! – espete.
- Siii.
- Sera un evento de cuento – dijo Anne.
[...]
- Mamá – la llame.
- ¿Qué pasa hija?
- Los Barry van a hacer un baile de máscaras el 1 de diciembre.
- También me ha llegado la invitación – me dijo.
- Creo que coseré mi propio vestido. Sera emocionante el hecho de que vean mis diseños.
- Tienes razón, aunque no hagas nada que los haga escandalizar y nos echen del pueblo.
- Así le quitas lo divertido.
- Bueno yo ya te lo he dicho. ¿Le dirás algo al desaparecido?
- Si, hay que presumir, ¿no? – reí.
- A lo mejor puede venir.
- No podrá mamá, está en el barco. Ahora está en dirección Trinidad – le recordé.
- Ay hija, yo que se, eres tú la que habla con él.
ESTÁS LEYENDO
Épocas adelantada 2 [Anne with an e]
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi primera novela, "Épocas adelantada [Anne with an e]". Esta parte su puede encontrar en mi perfil Todos los personajes a excepción de: Claudia (La madre de Casiopea), Casiopea/Cassidy y Timoteo pertenecen a la serie de N...