Página 30

170 13 0
                                    

- Esta dormida. Lleva durmiendo casi toda la mañana.

- ¿Sabes si se encuentra mejor?

- Tiene algo de fiebre, pero nada que no se pueda quitar con un poco de sopa caliente y reposo.

- Me alegra verla mejor. No podría con otra perdida más.

- Oye – Theo se sentó a mi lado y me rodeo con sus brazos – No digas eso, se recuperará. No es nada grabe.

- Lo de Asier al principio tampoco era grave y míralo ahora. Muerto.

- Si, pero tu madre es joven y fuerte. Tu tío abuelo ya tenía sus añitos.

- Eres un tonto – le empuje suavemente.

- Si, pero me adoras.

- No, me caes mal – dije poniéndome seria de repente.

- Pues me da igual, yo te adoro – me abrazo más fuerte y yo no pude evitar devolvérselo con una amplia sonrisa.

Nos quedamos un rato hablando, obviamente yo le conté todo lo que paso con Billie. Estaba igual de sorprendido que yo.

[][][]

Los siguientes días transcurrieron con tranquilidad y Billie apenas me miraba, cosa bastante positiva, a decir verdad.

Estábamos todas sentadas en la esquina de siempre comiendo nuestra merienda. Hablábamos del beso de Prissy y el señor Phillips.

- ¿A qué os recuerda Cole metido entre los abrigos? – pregunto Anne.

- No lo sé – respondió Tillie.

- A un búho en el hueco de un árbol – dijo obvia – Esta tan dedicado a su arte, cultivando su imaginación – sonrió.

- Es muy apuesto verdad que si – dijo Ruby.

- No te pueden gustar todos los chicos – declaro Tillie.

- No me gustan todos – se quejó la rubia.

- ¿Cómo qué no? Cole, Gilbert...

- Gilbert ya no me gusta – dijo sin pensar.

Yo la mire con los ojos abiertos.

- ¿Cómo qué no? – pregunto Diana sorprendida.

- Porque... eh – me miro buscando ayuda. Josie también dirigió la mirada hacia mí, sospechosa.

*Lo sabe.

Pero para mi suerte no dijo nada.

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora