Página 27

165 11 0
                                    

[][][]

Estábamos en la escuela, hoy me había despertado bastante pronto y decidí ir sin Anne.

Los remedios de la tía Josephine me habían ayudado mucho, me los tomaba a la hora de cenar y unas 2h después ya estaba plácidamente dormida. Al igual que mis horas de sueño aumentaron mis pesadillas disminuyeron. Este cambio se ha notado bastante, ahora tengo más energía y estoy de mejor humor.

Estaba hablando con Cole y Diana, hasta que llego Anne y se nos unió. La pelirroja llevaba unos trozos de tela atados en las trenzas, tres en cada una.

- ¿Y que os parece?

- Pues... que llevas la cabeza muy alta – ingenio la morena. Anne sonrió orgullosa.

- ¿Por qué? – dije yo en bajo, pero parece ser que no lo oyó.

- Oye, si no te importa podría hacer algunos ajustes. Por equilibrio – dijo el chico.

Cole le indico que se sentara en el banco, a lo que ella obedeció. Él se sentó a su lado, le puso una trenza sobre la cabeza y nos lo enseño a Diana y a mí.

- Eso quedara divino – dijo ella.

- ¿Sabes que le quedaría realmente bien? – pregunte yo. El muchacho puso toda la atención en mi – Haremos dos trenzas más pequeñas a cada lado, y las uniremos con una coleta baja.

Él sonrió convencido y empezamos a deshacerle las trenzas. Cole empezó a notar las miradas de todos posada en nosotros cuatro y ralentizo el ritmo, sintiéndose incomodo.

- Todos nos están mirando – señalo.

Diana, que no se había dado cuenta empezó a mirar a los lados, para verificar lo que él ya dijo.

- Pues que miren. Vas a quedar hermosa Anne, tan bella como las flores que florecen en primavera – sonreí y ella imito mi gesto.

- Como desearía recitar hoy cuando el aspecto es de mayor importancia. – sonrió ella.

Cole la giro hacia el para poder maniobrar mejor.

- Odio recitar, es la peor de las torturas – dijo él.

- ¿Tortura? No puedes hablar enserio – se sorprendió la chica.

- ¿Ponerse de pie delante de la clase con todos mirándome?

- Ahí está lo mejor.

- En absoluto. Es como estar bajo un microscopio. Me siento demasiado... alto. Observado. Demasiado...raro – se expresó.

- Te entiendo – le mire – En España odiaba ser el centro de atención, era la burla de todos, lo pasaba realmente mal.

Anne ya estaba lista, o eso pensaba yo, pero Cole la puso de espaladas a él para trenzarle la coleta que le había hecho yo. Cuando termino Diana observo el peinado con admiración.

- Chicos, es precioso – sonrió la pelinegra.

Se escucharon risas por lo bajo cuando el señor Phillips dejo de escribir en la pizarra y se dio la vuelta, al ver el panorama su expresión se puso muy severa.

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora