Página 20

191 15 0
                                    

- Pero pensaba que eso ya lo sabíamos – le dijo mi madre.

- Nosotros sí, ella estaba tardando en admitirlo.

- ¿Qué?

- Todos nos hemos dado cuenta de lo mucho que te gusta Gilbert. Hasta Ruby – declaro mi madre.

- Bueno da igual, abre la carta.

Me quede mirando la carta durante un rato. La sostenía en mis manos y... me lo estoy pensando demasiado, es solo una carta.

Sin más la abrí y leí el contenido para mí.

Querida Casiopea:

Me alegro mucho de que hayan encontrado oro en Avonlea. Sin embargo, si dices que no es verdad y que no te lo crees, yo tampoco lo hare. Confió en ti y en tú instinto.

En cuanto a la fiesta de los Barry, me encantaría ir contigo, pero por desgracia no creo volver pronto, sigo necesitando encontrar mi camino y de momento no creo que volver sea una opción.

Yo también te echo de menos, recibir noticias tuyas me ha hecho feliz.

Con cariño Gilbert

Leí la carta y me quedé mirándola atentamente, admirando la hermosa caligrafía que tenía, a pesar de lo desordenada que era, fijándome en cada detalle, lo sucio que parecía el papel con el lápiz, que estaba arrancado de un cuaderno, y por alguna razón no era blanco como el resto y eso me encantaba.

- ¿Qué? ¿Qué dice? – dijo Theo asomando la cabeza por encima de mi hombro para leer la carta.

- Me echa de menos – dije más para mí que para ellos, con una sonrisa dibujada en la cara.

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora