- Ni hablar, entraremos todos juntos – Ruby me agarro de la mano y me guio hacía la puerta.
Entramos a la casa y al principio no había prácticamente nadie. Diana, que iba guiándonos por su casa, nos llevó hasta casi el final de la casa. La pelinegra paro cuando quedo enfrente de dos puertas abiertas de par en par, dejando paso a la amplia sala donde se encontraba todo el mundo. La sala era blanca y del techo colgaba una preciosa lampara de araña. Los únicos muebles que había eran 4 estanterías (dos en cada pared) con algunos libros y más posesiones de la familia. También había un piano negro al lado de la puerta en la que estábamos. Enfrente nuestro había una puerta igual que esta, solo que estaba cerrada y daba al jardín. Había músicos tocando y camareros repartiendo comida y bebida a los invitados, los cuales iban bastante elegantes, pero no tan guapos como nosotros.
- Vale, sin duda somos los mejor vestidos de aquí – me dijo Theo como si pudiera leerme la mente.
- Si, causaremos sensación – le dije sonriente.
Nuestros amigos ya se habían ido integrando entre la gente y mi mejor amigo y yo nos quedamos en la puerta. Me gire hacia él y le mire.
- Vendrá, ¿Verdad? – le pregunte preocupada.
- Pues claro que vendrá. Y si no viene le quemaremos la casa.
- Me parece bien.
El moreno me ofreció su brazo y yo se lo acepte con una sonrisa, seguidamente nos mezclamos entre la gente buscando a nuestros amigos.
[...]
Ya llevábamos como unos treinta minutos aquí y MI novio no había hecho acto de presencia.
*Mi novio, que bien suena.
Decidí salir un poco a la entrada para tomar el aire, cuando nada más salir por la puerta de la casa, le vi. Iba más peinado de lo normal y lo más importante, iba vestido con el traje que le hice.
En cuanto le vi salí corriendo hacía él y me lancé en sus brazos, que me recibieron cálidamente.
- Ya pensaba que no ibas a venir – le dije sin soltarme de sus brazos.
- Pues claro que iba a venir, es que tuve unos imprevistos.
- ¿Qué paso?
- Bueno, digamos que no hemos quemado la casa.
- Ahora no estoy segura de querer saberlo.
- Nada muy grabe – estiro su brazo y me hizo dar una vuelta sobre mí misma para después agarrarme de la cintura otra vez – estas preciosa.
Miré mi vestimenta de arriba abajo, era un vestido que hice yo, con falda larga de tul, sin mangas y con escote de corte recto mas una capa que tapaba la piel que se dejaba ver de mi pecho. Ya había recibido algunas críticas, claro que ninguna era a la cara.
- Gracias – me sonroje – tú también estas muy guapo.
- Es que el traje es de la mejor diseñadora del mundo.
Sin saber que responderle simplemente uní nuestros labios para besarlo cariñosamente.
- Vamos, los demás están dentro – le indique.
Agarre su mano para guiarle a la sala donde era el baile. Él se dejó guiar sin decirme nada.
Al llegar abrí la puerta y ambos buscamos con la mirada a nuestros amigos. Gilbert los vio y esta vez yo me deje guiar por él.
- Por fin has venido, ya pensaba que nos dejarías plantados – dijo Theo nada más llegamos con ellos.
- Eso jamás – dijo el chico mirándome. Yo le sonreí - ¿Un baile? – me ofreció su mano, que yo tomé gustosamente.
Ambos nos dirigimos a la pista de baile bajo la mirada de algunos de los invitados, pero a ninguno nos importó.
Pose mi mano en su hombro y el poso la suya en mi cintura. Con la mirada en el otro comenzamos a bailar al ritmo de la música, ambos éramos totalmente conscientes de que nos miraban y cuchicheaban, pero ahora solo existíamos nosotros dos
ESTÁS LEYENDO
Épocas adelantada 2 [Anne with an e]
FanficEsta es la continuación de mi primera novela, "Épocas adelantada [Anne with an e]". Esta parte su puede encontrar en mi perfil Todos los personajes a excepción de: Claudia (La madre de Casiopea), Casiopea/Cassidy y Timoteo pertenecen a la serie de N...