- ¿Te ha respondido? – me pregunto Theo por decima vez esta semana (y vamos a lunes).
- No, Theo, no me ha respondido – dije sin mirarlo y centrándome en el trozo de tela que estaba cosiendo.
- Qué raro. Se la mandaste hace tiempo.
- No tanto. Hace un mes, a lo mejor ni le ha llegado todavía.
- Dos – me corrigió - ¿Crees que irá a la fiesta de los Barry?
- No lo sé Theo. Pero si me sigues molestando al final me quedaré sin vestido y yo tampoco iré.
- Veo que ya no me quieres – se hizo el dramático.
- No, no te quiero. Me caes mal- le solté.
- Ahhh, a Theo Baynard nadie le habla así – dijo, aún más dramático.
- A ver Theo – deje lo que estaba haciendo y le mire – Entiendes que estoy preparando los trajes para la fiesta de máscaras, ¿no? – el asintió - ¿Y entiendes que si me desconcentras van a acabar mal, y tenemos que ir deslumbrantes – apoyé una mano en su hombro – Tenemos que ser el centro de atención y que la gente se pregunte "¿De dónde habrán sacado esos hermosos trajes? Habrán sido muy caros" Si sigues molestándome la ropa no quedará bien y la gente no nos mirara. Y queremos que nos miren, ¿verdad?
- Sí – dijo él sonriendo.
- Pues vete a trabajar mientras yo termino tu traje – remarque la palabra "tu" el me miro sonriente y se fue a hacer sus tareas.
Yo suspiré y me volví a sentar en la silla, comenzando a coser de nuevo.
[][][]
- ¿Y por qué no le dijiste a Nate la verdad? – le pregunto Diana.
Ellas iban hablando de no sé qué del oro y yo pensaba en los trajes, no sabía si hacer otro o no, solo por si acaso. Pero y si no le gusta o no le queda bien, definitivamente tendría que hablar con alguien que lo conozca desde hace tiempo y se perfectamente quien.
- A que sí Cassie – me dijo Diana, devolviéndome a la realidad.
- ¿Qué?
- ¿A que la imaginación de Anne es un don?
- Ah, sí, sí – le di la razón.
- ¿Pero de qué me sirve la imaginación si no puedo ver lo que hay delante de mis ojos? – se quejó la pelirroja.
Esta se paró, ya que se le enganchó la bufanda con una rama.
- Esta rama parece la mano de un esqueleto – dijo – De un esqueleto malvado que vive en un bosque embrujado... y devora almas de los niños perdidos.
- Anne, eso es horrible – dijo Diana con una sonrisa.
- Oye yo estoy cansada no me apetece... - empecé a hablar, pero Anne me interrumpió.
- ¿Por qué quieren agarrarnos? ¿Nos quieren hacer daño? – siguió maquinando – Fantasmas en el cielo, portando una advertencia ¡Cuidado!
- Vienen a por nosotras – le siguió la corriente la pelinegra.
- Debemos huir.
Ambas empezaron a alejarse corriendo.
- Si, no pienso correr – dije yo para mí misma y seguí el camino sola.
[][][]
ESTÁS LEYENDO
Épocas adelantada 2 [Anne with an e]
FanficEsta es la continuación de mi primera novela, "Épocas adelantada [Anne with an e]". Esta parte su puede encontrar en mi perfil Todos los personajes a excepción de: Claudia (La madre de Casiopea), Casiopea/Cassidy y Timoteo pertenecen a la serie de N...