Al llegar vi que las chicas me estaban esperando.
- ¿Ese es Cole? – pregunte mientras guardaban su leche en el arroyo – Está distinto.
- Parece más maduro. Ha cambiado desde la cosecha – contribuyo Diana.
Las tres dejamos de mirarlo y entramos en la escuela, para encontrarnos con Ruby y las demás.
La nombrada se acercó a mí.
- Has visto a Cole Mackenzie, está más guapo – me dijo agarrándome del brazo.
- ¿Pero a ti no te gustaba Gilbert?
- Sí, pero llevo meses sin saber de él. Si quieres te lo puedes quedar – yo reí un poco.
[][][]
Estábamos en clase, leyendo "Camelot" yo, a pesar de que me gustara ese libro, no estaba prestando atención. Hoy no estaba centrada, necesitaba descansar con urgencia.
Llevaba una semana durmiendo peor de lo normal. Me echaba tarde, ya que tenía que hacer los trajes y dos empezados, ninguno terminado y uno de ultima hora que ni he diseñado. Cuando me iba a dormir me costaba mucho y me despierto cada media hora. Me pasa algo, pero no sé qué es.
De un momento a otro el señor Phillips le llamo la atención a Cole por hacer escándalo.
- Mis disculpas señor Phillips. Lo limpiare – dijo tímido.
- ¿Estabas garabateando – mire el cuaderno que estaba en el suelo – mientras dedico incansablemente mi vida a tu educación?
- Uno – me levante yo y cogí el cuaderno – no estaba garabateando, estaba dibujando, y muy bien para ser sincera – mire al chico – Dos lo de dedicar tu vida a la educación no lo llevas muy bien, yo lo dejaría.
- ¡Señorita Creevey!
- ¿Sí profesor Phillips?
- No me vuelvas a interrumpir ni a hablar así – me grito.
- Tal vez deje de hacerlo cuando pare de quejarse de ser profesor y sea respetuoso con sus alumnos. Aunque dudo mucho que eso llegue a pasar.
- Esta castigada señorita.
- Dime algo que no sepa – le devolví el cuaderno a Cole y me senté en mi sitio de brazos cruzados.
- Últimamente solo bruscas problemas con el – me susurro Ruby.
- Bueno, es lo único que me hace feliz ahora, ver como su cara de alcachofa se convierte en un tomate – suspire hondo – me da mil años de vida.
- A la pizarra – le dijo a Cole – ¡Ahora!
Este se apresuró a ir, mientras el maestro escribía "No dibujare en clase".
- ¿Te gusta dibujar? Dibuja eso – le tendió la tiza – y que sea legible.
Puse los ojos en blanco, no soportaba a ese personaje.
- Volved al libro – nos ordenó.
Cuando Cole termino de escribirlo el profesor le miro severo. Se dirigió a la pizarra y se lo borro.
- Sin tantas florituras. Necesitaras espacio para 50 más.
- Con lo bonito que le había quedado – dije para mí misma.
- ¿Qué ha dicho señorita Creevey?
- Nada.
- Mejor – dijo, y siguió con la lectura.
[][][]
ESTÁS LEYENDO
Épocas adelantada 2 [Anne with an e]
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi primera novela, "Épocas adelantada [Anne with an e]". Esta parte su puede encontrar en mi perfil Todos los personajes a excepción de: Claudia (La madre de Casiopea), Casiopea/Cassidy y Timoteo pertenecen a la serie de N...