La quería mucho, pero a veces no piensa bien lo que dice.
- Pues claro que no me gusta ¿Quién necesita chicos de verdad teniendo al príncipe Wisteria? – arregle al final.
- ¿De qué habláis? – pregunto Josie, quien se había acercado a donde nos encontrabamos.
- Anne nos invitó a unos juegos de salón en su casa – volvió a decir Ruby sin pensar bien.
- ¿A todas? – la miro acusativa - ¿Juegos de salón? ¿Sin chicos? Pues muy bien, yo soy demasiado madura para jugar a cosas tan infantiles.
- Si tú lo dices – me bajé de la mesa y me senté en mi sitio, ya que Tillie se había levantado.
[][][]
Después de clases Josie nos reunió a todos para jugar a algo.
-Tendréis derecho a besar a quien apunte la botella – comenzó.
*No pienso jugar a esto.
- Tiene que ser entre chico y chica.
- ¿Qué pasa con Cole? – comentó Billie, a lo que todos rieron.
Tras ese comentario Josie le dedico una mala mirada y comenzó a colocar a la gente.
- Cassie tu al lado de ....
- Yo no juego – la interrumpí antes de que pudiera terminar la frase.
- ¿Cómo? ¿Por qué?
- Porque no quiero besar a nadie de aquí. Un primer beso es algo lo bastante importante como para compartirlo con cualquiera.
- ¿Todavía no has besado a alguien? – pregunto aguantándose la risa.
- No... - en teoría si lo había hecho, pero eso para mí no contaba, yo no quería hacerlo – Besar a alguien que no te gusta arruina lo que debe significar un beso.
- Bueno, si no quieres jugar no juegues, pero no nos lo arruines a los demás – dijo Josie, ya cansada - ¿Quién la girara primero? – pregunto con un tono más alegre.
Yo me levante del sitio y me quede apoyada en la pared, tenía que esperar a Anne.
- Diana – exclamo Charlie.
A ella le cambio la expresión a una más incomoda, estaba claro que no se esperaba eso. Igualmente lo hizo.
La botella paro, señalo a...
- Moody – dijo Josie.
- ¿Yo? – pregunto el chico, sorprendido.
- Si, la botella te está apuntando – obvie.
- Ahora tenéis que besaros – indico la rubia, sin hacer caso a mi comentario – en la boca.
Todos la miraron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Épocas adelantada 2 [Anne with an e]
FanficEsta es la continuación de mi primera novela, "Épocas adelantada [Anne with an e]". Esta parte su puede encontrar en mi perfil Todos los personajes a excepción de: Claudia (La madre de Casiopea), Casiopea/Cassidy y Timoteo pertenecen a la serie de N...