Página 33

132 11 0
                                    

- ¿Por qué no me dijiste que venias? – le acuse.

- Para cuando la carta te llegara ya estaría aquí.

- En la carta que me enviaste decía que no volverías.

- ¿Te envió una carta? – pregunto Anne, pero yo la ignore.

- Libro de lectura página 20 – salvada por el señor Phillips, quien lo imaginaria.

El chico y yo nos volvimos a mirar y después todos nos dirigimos a nuestros sitios. Por suerte nadie se había dado cuenta del pelo de Anne.

- Ah, parece que hoy tenemos un chico nuevo en clase.

Hasta ahora.

Todos rieron al ver a Anne.

- ¿Seguro que te has sentado donde te corresponde? – se burló el mayor.

- ¿Seguro que usted no es un tomate con patas? – le pregunte al profesor.

- ¡Casiopea Creevey! – me grito, poniéndose rojo de enfado – estas castigada.

[][][]

A la hora del descanso todas las chicas me rodearon y por lo poco que pude ver, todos los chicos rodearon a Gilbert.

- ¿Y bien? – cuestiono Ruby.

- ¿Y bien qué?

- El beso con Gilbert tonta – dijo obvia Josie.

- No se... - dije tímida – No sé cómo explicarlo.

- El cómo y el por qué, estaría bien para empezar – dijo Diana emocionada.

- Em... Pues supongo que es algo que deseábamos los dos en el fondo y al llevar tanto tiempo sin vernos pues... el sentimiento al encontrarnos aumento y termino en ese beso.

- ¿Desde cuándo os gustáis? – pregunto Tillie.

- Pues... No lo sé, en verdad.

- ¿Seréis novios a partir de ahora? – dijo Jane.

- Eso tampoco lo se.

- ¿Crees que sentís lo mismo? – pregunto Prissy esta vez. Era una de las pocas veces que venía con nosotras, siempre se iba con las mayores o con el Señor Phillips.

- Si – gritaron todas las chicas a la vez.

- Tranquilas, ha sido solo un beso – tras decir eso todas me dedicaron miradas asesinas.

*Deja vu.

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora