Página 45

90 4 0
                                    

Y así continuamos hablando todo el viaje, que no era precisamente corto. Al llegar nos encontramos con Rollings esperándonos en la entrada de la casa.

- Señorita Creevey, señorito Baynard. Bienvenidos – nos saludó seriamente.

- Buenos días Rollings, él es Theo.

- Un placer – dijo fingiendo que le importaba para después abrirnos la puerta – A la Señora Barry le alegrará saber que han llegado bien, se encuentra en el salón, supervisando que todo esté bien – nos informó guiándonos hasta la sala que había nombrado. Al entrar nos encontramos con la tía Josephine de frente.

- Cassie – me nombró en modo de saludo - ¿Quién es este muchacho?

- Soy Teodoro Baynard, un placer señorita – se presentó el chico.

- Oh, eres francés.

- Oi.

- Creo que he conocido a tu hermano, aquel chico al que pegaron ¿no?

- Si, Jerry.

- Si, si ¿qué tal se encuentra?

- Muy bien gracias por su preocupación.

- Bueno, Rollings ayúdales con las maletas y enséñales sus habitaciones.

- Esta bien.

- Cassie, cuando te instales me gustaría que me enseñaras los diseños esos que ibas a traer.

- Eso está hecho – le sonreí.

Como la señora Barry le había indicado, el mayordomo nos llevo hasta nuestras habitaciones, una al lado de la otra. Aunque el duerme con Coles y yo tengo el privilegio de dormir sola.

- Chicos - nos saludaron los 3 amigos al vernos.

- Hola – Theo y yo nos acercamos a abrazarlos en modo de saludo.

- ¿Habéis visto lo esplendido que se encuentra el jardín con todas esas flores? – nos preguntó Anne emocionada.

- Si, esta precioso – hable yo.

- Pues yo opino que está un poco sobrecargado – por primera (seguramente última vez) no fui yo la que recibió una mirada asesina por parte de los demás – Muy bonito, está muy bonito – rectificó el chico nervioso.

- Bueno, si me disculpáis, voy a deshacer el equipaje, no quiero que se me arrugue el vestido – me excuse para ir a la habitación.

Como dije comencé a deshacer la maleta, colgué el vestido en la puerta del armario y traté de alisarlo lo máximo posible, después comencé a buscar mis diseños para enseñárselos a Josephine, pero no los encontré.

Pov. Gilbert

- Gilbert – me llamo Bash.

- ¿Qué pasa? – pregunte entrando a la sala de costura de Cassie, en la que se encontraba el hombre.

- Creo que hay un problema – dijo contemplado una carpeta – Cassie se ha dejado los diseños – me indico.

- Oh no.

- ¿No se los puedes llevar?

- Ya no, para cuando llegue será muy tarde.

- Pues pobre chica

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora