- Cole Mackenzie – grito el mayor. – Ya que pareces tener tendencias femeninas, complaceremos tus gustos por ellas. Puedes sentarte en el lado de las chicas.
Todos se sorprendieron, y algunos se rieron. Con frustración y vergüenza Cole cogió sus cosas de su mesa y se sentó justo en el pupitre delante de Anne.
Mientras todos se sentaban en sus sitios yo me acerque a Cole.
- Bienvenido al mejor lado de la clase Cole. Nos alegramos de que el único hombre de verdad que hay en esta clase este con nosotras – le dije yo con una sonrisa. Después de decir eso me senté en mi sitio.
Vi como la cara del señor Phillips se volvía roja de rabia.
*Y el tomate con patas ha vuelto señoras y señores.
En el descanso Anne y yo fuimos con el chico, cada una se sentó a un lado de él.
- El señor Phillips no tenía derecho a insultarte de esa manera – empezó a hablar Anne – Siento que tuvieras que aguantarlo.
- Da igual.
- Es escandaloso.
- Nunca le he caído bien.
- Ni yo – añadí.
- Bueno, no creo que le caiga bien nadie, excepto Prissy.
- ¿No te has dado cuenta de que siempre me castiga sin más razón de que soy...? – dejo la frase en el aire, pensando cómo debía continuarla.
- ¿Qué? – pregunte yo.
- ¿Qué eres Cole? – pregunto la pelirroja
- Diferente.
- No tiene nada de malo ser diferente – dije – Míranos a Anne y a mí. Somos las más raras de aquí, y sin embargo somos las mejores.
- Por eso somos almas gemelas – concluyo Anne – Eres único.
- No quiero ser único. Significa raro.
- Creo que significa singular y extraordinario.
- Pues preferiría ser ordinario.
- A veces me siento así.
- Yo ya no, pero antes si – aporte yo.
- Pero una persona ordinaria no sería un gran artista – dijo ella suavemente.
- Ni una gran escritora – señale a Anne – o una gran modista – me señale.
- No lo soy, pero gracias.
- ¿Qué no lo eres? – pregunte ofendida – Pero si haces arte con un lápiz. Yo apenas puedo hacer 4 líneas bien hechas.
ESTÁS LEYENDO
Épocas adelantada 2 [Anne with an e]
FanfictionEsta es la continuación de mi primera novela, "Épocas adelantada [Anne with an e]". Esta parte su puede encontrar en mi perfil Todos los personajes a excepción de: Claudia (La madre de Casiopea), Casiopea/Cassidy y Timoteo pertenecen a la serie de N...