Página 34

134 13 0
                                    

- ¿Solo un beso? Ha sido un beso muy romántico. El más bonito que he presenciado. Ojalá alguien me besara con esa pasión y ese sentimiento algún día – dijo la pelirroja emocionada.

- Se ha notado que os gustáis y mucho – añadió Jane.

- Ahora ve con tu chico – me dijo Josie.

Las chicas me hicieron levantarme y me empujaron hacia el centro de clase. Al parecer ellas y los chicos tenías una buena sincronización porque hicieron lo mismo con Gilbert.

- Hola – dije yo mirándole a los ojos y tragando saliva, nerviosa.

- Hola – me dijo él.

Ninguno de los dos dijo nada más. Simplemente estábamos mirándonos a los ojos. Creo que ambos sabíamos que esas miradas ya lo decían todo. Pero al parecer los espectadores que teníamos a nuestro alrededor no.

- ¿Y bien...? – empezó Josie.

- ¿Después de la escuela? – le pregunte a Gilbert.

- Después de la escuela – concordó conmigo.

No quería hablar con él delante de toda la clase, quería que fuera más privado.

[][][]

Espere con ansias la hora en la que por fin podría irme y dejar de aguantar al tomate con patas al que llamábamos Señor Phillips. Cuando por fin me estaba poniendo mi abrigo el maestro me llamo.

- ¿Qué pasa? – le pregunte acercándome a él.

- Estas castigada, recuerda.

Es verdad, con todo lo que paso se me había olvidado.

- Lo siento, hoy no me viene bien – dije mientras empezaba a andar hacía atrás – Adióoooos

- ¡Casiopea Cree... - deje de escuchar cuando cerré la puerta.

Me quede en frente de Gilbert, que ya estaba afuera, y nos miramos a los ojos.

- Hola.

- Hola.

Segundos después comenzamos a andar hacía mi casa.

- Oye... - me llamo él la atención.

- ¿Sí? – respondí casi al instante.

- Yo... Bueno, yo creo que deberíamos hablar de lo de esta mañana.

Yo me tense notoriamente. Estoy 99% segura de que dirá que quería escuchar, pero ese 1% me invadía todo el cuerpo y me ponía nerviosa.

- Tú y yo... - comenzó.

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora