Página 44

95 4 0
                                    

Pov. Cassie.

Ya era el día de ir a Charlotte Town a la fiesta de la tía Josephine. Anne, Diana y Cole habían ido el día anterior para quedarse a dormir allí, pero Theo y yo decidimos ir pronto por la mañana para dejar sola a mi madre el menor tiempo posible.

- No sabía que Cole iba – me dijo Theo mientras metíamos el equipaje en el carro.

- Va de carabina, si no iban con el no dejaban viajar a Anne y a Diana.

- Me parece bien, así no seré el único macho entre chicas.

- Tú de macho tienes lo mismo que un pavo real.

- No hace gracia – dijo serio.

- Un poco de gracia sí que hace – comento Gilbert, que se encontraba ayudándonos con las maletas.

- Tu cállate príncipe azul.

- Niños ya basta de peleas o no llegareis nunca – habló Bash desde la parte delantera del carro donde se encontraba el caballo – Este bicho ya está – dijo acariciándolo.

- El equipaje también.

- Pues ya está todo – dije yo – muchas gracias por cuidar a mi madre.

- No hace falta, uno tiene que cuidar a la suegra – dijo Bash acercándose a Gilbert y dándole una palmada en la espalda mientras se reía.

- Hombre habrá que caerle bien – le siguió la broma el pelinegro – Pásatelo bien amor – dijo para besarme justo después.

- Lo haré – le sonreí.

- Cuidaremos bien de tu madre, no te preocupes y diviértete – dijo Bash mientras me abrazaba, sabía que estaba preocupada.

- Gracias enserio.

- Bueno, nos vamos o no, que a este paso llegamos cuando ya se ha acabado la fiesta – me dijo Theo desde el caballo.

Les dediqué una última sonrisa a los dos chicos y me subí al carruaje con Theo.

- Estará bien – me habló el chico.

- Lo se.

- Bueno, no me has dicho que diseños has metido en tu carpeta – cambio de tema, sabía que necesitaba distraerme.

- El de los corazones que tanto te gusta, y el de encaje, se que son tus favoritos.

- Son preciosos ¿Y el de la espalda descubierta?

- También, pero con algunas modificaciones.

- ¿Le has cambiado las mangas? Menos mal.

- ¿Qué? No ¿qué les pasa a las mangas?

- Bueno, yo no soy modisto, pero...

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora