Página 39

130 11 0
                                    

- Hola – le salude jadeando.

- Hola – saludo.

- Vamos, estamos todos arriba – le agarré del brazo y le guie hacia mi habitación.

Al llegar al cuarto me tire encima de la cama.

- No me vuelvo a mover más.

- No, no. Si te tumbas no te volverás a levantar – me dijo Ruby agarrándome de los brazos, haciendo que me incorporara – Yo te pongo los rulos, tranquila.

Estuvimos un buen rato hablando, cotilleando y arreglándonos. Y por supuesto no pasó desapercibido el hecho de mi relación con Gilbert.

- Cuando se casen nos hacemos los sorprendidos, ¿vale? – dijo Theo.

- Vale – concordaron todos riendo.

- Aun sigo sin entender cómo es que no nos enteramos de que desenamoraste de Gilbert – le dijo Diana a Ruby.

- Ni como no nos entramos de que Cassie sí que estaba enamorada de él – agrego Anne.

- ¿No lo notasteis? – pregunto Theo realmente sorprendido – Pero si se veía a kilómetros de distancia.

- Es que eres el único que me conoces aquí – fui directa a abrazar a mi mejor amigo.

- Yo también lo note, desde el día en el que hicimos el concurso de deletrear palabras. Lo escondes bien, pero a veces las miradas delatan – declaró Josie

Le sonreí a la rubia.

- ¿Ira a la fiesta? – me pregunto Cole.

- Supongo, le di el traje, pero no me dijo si iría – me encogí de hombros mientras seguía peinando a Jane. – ¿Podemos hablar de otra cosa? No todo gira en torno a Gilbert y yo.

- Es que es lo más emocionante. En este pueblo no pasan muchas cosas – intervino Jane.

- Bueno, lo del oro fue bastante emocionante – disintió la pelirroja.

- Si, pero no hay nada mejor que un buen drama romántico – opinó Theo.

[][][]

-No va a venir.

- Seguro que viene, solo se retrasa unos minutos – intente tranquilizar a Theo.

Estábamos todos enfrente de la casa de los Barry, esperando a ver si Gilbert llegaba.

- ¿Y si no viene?

- Por el amor de dios. Theo, él es mi novio no el tuyo. No hace falta que te pongas así.

- Es que uno de los dos tenía que ser el dramático, y me toco a mí.

- Y si vamos entrando y a ver si Theo se distrae un poco, porque me está poniendo de los nervios – ofreció Josie.

- Genial, ir entrando vosotros yo me quedare un rato más a fuera – les dije.

Épocas adelantada 2 [Anne with an e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora