Prologo:

1.4K 52 0
                                    

___ Smith, tiene 17 años de edad, le encanta bailar y cantar. Ella es bailarina desde los trece años y fue ganando muchos premios a lo largo de su trayectoria. Tiene una estatura promedio y su cuerpo no es ni muy gordo ni muy flaco. Tiene el pelo oscuro, corto por los hombros y unos ojos color miel hermosos. Su familia está conformada por sus padres y hermano: su madre Mariana Smith, su padre Iván Smith y por último su hermano que es mayor que ella, Santiago Smith.

Santiago Smith tiene 20 años de edad. Tiene un club con sus amigos llamado "Hell fire" en donde juegan calabozos y dragones. Muchos dirían que es inmaduro para su edad pero para él es su pasatiempo favorito. Es un chico bastante alto, delgado y con los ojos de su padre, unos ojos verdes que enamoran con solo una mirada.

Eddie Munson, mejor amigo de Santiago y lider del "Hell fire club". Es mejor amigo de Santiago desde que tienen ocho años de edad y actualmente tienen la misma edad. La diferencia entre Eddie y Santiago es que Santiago viene de una familia con una buena estabilidad económica, en cambio Eddie, no tiene esa suerte y vende drogas para ayudar a su tío con los gastos de la casa.

Tiene el pelo por los hombros, con rulos y obscuro, sin ni mencionar sus ojos color marrón que son preciosos. Lo más característico de él son sus anillos enormes y su ropa negra con cadenas.

                    _________________

Holaa, un gusto mí nombre es Kiara y está es una historia bastante distinta a Stranger things y no tiene nada de la trama, solo los personajes. A lo largo de la historia van a ir conociendo mejor a todos los personajes. En está historia va a haber bastantes personajes de stranger things y también los que yo cree. La mayoría de los personajes del club Hell fire van a tener otros nombres porque realmente no me acuerdo los originales.

Está historia tiene temas muy delicados, que realmente si no te gustan te invito a retirarte y que disfrutes de otra historia que no los contenga para que nadie pase un mal  rato.

Me gustaría aclarar que soy nueva en esto y nunca escribí nada antes, solo que se me ocurrió está historia hace mucho y la quería plasmar en una historia. Realmente con esta historia no busco sexualizar ni al personaje ni al actor, es todo ficción.

Disfruten la lectura :)

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora