5: "miradas"

458 31 2
                                    

Narra ___:

Después de un fin de semana tan increíble ya era lunes nuevamente y me tocaba volver a la rutina de siempre. Desperté de mal humor, porque como mucha gente, soy de las que odia los lunes, y no solo eso, empezar el día tan temprano.

Eran las 6:00 am cuando mí alarma comenzó a sonar, la apagué de inmediato para dormir "diez minutos más", solo que esos diez minutos se me multiplicaron a veinte. Me desperté sobresaltada «mierda» dije internamente, estaba llegando tarde y no me iba a dar tiempo a desayunar.

Me vestí rápidamente con lo primero que encontré y salí corriendo para la escuela. Llegué justo a tiempo ya que la profesora estaba entrando al salón.

Mí día escolar había pasado sumamente rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en casa haciendo el almuerzo para luego irme a baile. Estaba en la cocina hasta que escuché la puerta, dirigí mí vista hacia ella para ver a mí hermano entrando muy sonriente.

___: ¿Desde cuando estás tan feliz un lunes? - él era como yo, odiaba los lunes y estaba de peor humor cuando venía de la escuela.

Santiago: Nada, todo normal - se encogió de hombros y note que estaba mintiendo.

Le reste importancia y seguí cocinando. Él se dirigió al sofá de la sala a ver la televisión.

Me entró la curiosidad de si hoy iban a ir los amigos de mí hermano a vernos en el estudio de baile, así que decidí preguntarle.

___: Santi ¿hoy van a ir a vernos a baile? - pregunté sirviendo la comida en los platos.

Había preparado una pasta con salsa blanca, algo liviano para que no me caiga tan mal y después poder bailar.

Santiago: ¿Tanto te interesa ver a Munson? - rodee los ojos por su comentario.

___: Solo fue una pregunta, además no es el único lindo en tu grupo de amigos - lo molesté.

Santiago: Bueno, bueno eh, si sigues con tus "bromitas" no iremos ninguno de los cinco - dijo con un semblante serio y se dirigió la mesa.

___: Ya está bien, mejor comamos así no se nos hace tarde - dije y empecé a comer la pasta que me había quedado muy rica.

Terminamos de comer y yo me fui a cambiar y preparar mí bolso para baile. Cuando tenía todo listo bajé para recargar mí botella de agua e irnos.

Habíamos llegado al estudio de baile, pero está vez llegue un poco más tarde de lo común, tanto que ya estaban los amigos de mí hermano esperándolo.

___: Hola - saludé a todos mis compañeros de baile, los cuales me recibieron con una sonrisa.

Luego hice un saludo general para los amigos de mí hermano y mis amigas.

Tomas: Bueno chicos ya vamos a empezar con la clase y la primer coreografía va a ser la de ___, con la canción Feeling Good.

___: Ok - me posicioné para empezar a bailar.

Empecé con la coreografía la cual era bastante sensual y el propósito era seducir al público. Tomas eligió está coreografía para mí porque él dice que yo soy muy buena en el escenario ya que siempre obtengo la mirada del público y los hipnotizo con mí mirada.

Realmente no se si sea cierto pero si trato de poner mis mejores caras adaptadas a cada coreografía. Estaba bailando mientras miraba al público para ver sus reacciones y atraparlos de tal manera que solo miren mi baile, hasta que me detuve en aquel chico, Eddie, todo mí alrededor desapareció y solo era yo bailando y él mirándome. Me guiño un ojo y eso hizo que saliera de mí trance.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora