9: "accidente"

354 25 8
                                    

Narra ___:

Me había despertado por unos fuertes golpes en la puerta. Abrí mis ojos y seguía en la habitación de Eddie, por un momento pensé que todo había sido un sueño.

___: Eddie - lo moví un poco para que despertará - Eddie despierta - él se removió en su lugar.

Eddie: Mmmh - respondió aún dormido.

___: Hay alguien que está tocando la puerta - dije con una voz tranquila para no despertarlo abruptamente.

Eddie: Ya voy - se frotó los ojos para acostumbrarse a la luz solar y se levantó.

Fue hasta la puerta mientras que yo me quedé en la habitación esperando por él. A lo lejos escuché una voz familiar a lo que decidí ir a ver.

Santiago: ¡___! ¿porque no avisaste que estabas aquí? - preguntó cuando me asome a un costado de Eddie. Se lo veía algo molesto.

___: Perdón, ayer me fui de baile y tú te quedaste con las llaves de casa. Eddie me dijo que me podía quedar aquí una noche y acepte - le expliqué calmada.

Santiago: No paso nada entre ustedes ¿no? - preguntó mientras nos señalaba a los dos.

___: Santiago solo vine a dormir porque no tenía las llaves de casa, no paso absolutamente nada - su actitud de hermano celoso aveces era insoportable.

Eddie: Solo dormimos juntos - fingió una tos mientras lo decía a lo que yo me reí. 

Santiago: ¿Que hicieron qué? - estaba a punto de golpear a Eddie así que tuve que interferir.

___: Tranquilo, yo le pedí si podía dormir conmigo porque empezó la tormenta y sabes que me dan miedo. Además ni siquiera estaba en mí cuarto, me sentía insegura - explique.

Santiago: ¿Y en los brazos de él si te sientes segura? - Eddie me miró, yo no sabía que responder así que intente cambiar de tema.

___: ¿Qué hora es?, tengo que ir a la escuela - desvíe él tema totalmente.

Santiago: Ya se está haciendo tarde. Ve a cambiarte que yo te llevo - ordenó y eso hice.

Una vez que estaba lista volví a la sala donde Eddie y mí hermano se encontraban desayunando.

Eddie: Ven siéntate, come algo antes de irte - dijo amablemente.

Lo que él no sabía es que yo no suelo desayunar más que una fruta con agua. Hay muchos factores por los cuales no desayuno y uno de ellos es para adelgazar más. Siempre desayuno lo mismo y hasta la hora de la cena no como nada o aveces almuerzo, eso me mantiene un poco más estable pero sin engordar. 

___: Gracias de verdad, pero no tengo ganas de comer - no quería ser mal educada y rechazar su invitación.

Santiago: Si quieres hay fruta, sé que te gusta desayunar eso - él me conocía perfectamente.

Eddie : Oh es verdad - se levantó hasta la cocina y saco una manzana de un frutero - ¿Te gusta la manzana? - preguntó antes de entregarme la fruta.

___: Sí, gracias.

Desayunamos y nos fuimos rápidamente ya que llegaría tarde. Las clases en mí escuela eran realmente aburridas y no había nada interesante solo la rutina diaria.

Estaba de camino al salón de baile y hoy no fue como los demás días, me había ido sola ya que no quería molestar más a mí hermano o a Eddie.

Escuché una bocina que sonó a un lado mío en la calle. Cuando voltee era  Billy, iba con una velocidad baja para seguir el ritmo de mí caminata.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora