17: "regalos"

243 17 6
                                    

Narra ___:

Eran las 23:50 pm del 11 de octubre y me encontraba en mí cuarto con todas la luces apagadas a excepción del velador en mí mesita de noche. Estaba relajada, había puesto una vela con fragancia a vainilla, mientras contemplaba el patio trasero de mí casa.

Decidí empezar mis dieciocho años en paz y tranquilidad, no esperaba que mucha gente me felicitara así que no tenía porque preocuparme. Faltaban minutos para mí cumpleaños y los esperaba ansiosa mirando mí reloj de mano el cual me había regalado mí abuelo hace muchos años pero todavía funcionaba.

El reloj marcó las doce, cerré mis ojos y pedí un deseo, luego apague la vela. Escuché unos pasos atrás de la puerta de mí habitación, tocaron y me levanté a ver de quién se trataba.

Feliz Cumpleaños gritaron al unisono. Me sorprendí al ver el pequeño pastel que Emma sostenía en sus manos el cual decía "Happy Birthday my love", estaba cubierto de una crema blanca y al rededor tenía pequeños corazones rojos, era realmente hermoso.

___: ¡Muchas gracias! - exclamé emocionada agradeciéndoles a mis dos amigas, a mí hermano y a Eddie.

Ellos eran los únicos presentes, pero no necesitaba más, ellos eran todo para mi en estos momentos.

Guada: Feliz cumpleaños nena - me abrazo - Te quiero tanto - susurro en mí oído.

___: Yo más - hablé de la misma menera.

Fuimos hasta la cocina a partir el pastel, se veía delicioso y tenía muchas ganas de probarlo. Cortaron el primer pedazo para mí y le di el primer bocado, el bizcochuelo estaba hecho de chocolate y el interior relleno de Nutella. Podría ser empalagoso pero estaba exquisito.

Se sirvieron todos y nos quedamos en la cocina, Guada puso un poco de música en un volumen bajo para que el ambiente sea más agradable. Estábamos hablando de cosas triviales hasta que Emma decidió dar un "comunicado".

Emma: Creo que ya es hora de abrir tus regalos - dijo emocionada para dirigirse a la sala, los demás imitaron su acción dejándome sola en la cocina.

Mis amigas volvieron con bolsas de regalos bastantes grandes a mí parecer, todos tenían una hermosa sonrisa en el rostro.

Emma: Bien, ¿quien quiere ser el primero? - miro a los chicos e inmediatamente Guada levantó su mano.

Guada : Yo - se acerco hacia mi con la bolsa en sus manos - Espero te guste - volvió a su lugar mientras que yo abría el regalo.

Era un hermoso vestido blanco que me quedaría bastante pegado al cuerpo y seguramente me taparía solo lo necesario, pero era perfecto.

___: ¡Es hermoso! muchas gracias - dije para luego darme cuenta que al final de la bolsa había un sobre con una letra muy linda y decorado con flores dibujadas a mano.

Mire a Guada y me guiño un ojo, eso significaba que la leyera sola, siempre hacia lo mismo para no tener que decirlo enfrente de los presentes.

Santiago: ¡Sigo yo! - dijo emocionado, para luego entregarme un sobre color madera, lo abrí y pude ver qué había dos papeles los cuales no reconocía.

Lo mire confundida y me hizo una seña para que continuara. Saque los papeles del interior y tuve que leer para darme cuenta lo que tenía en mis manos. Eran dos entradas para ir al show de mí banda favorita. Las entradas habían salido hace poco pero mí cabeza estaba en otro lado como para comprarlas.

Le di un abrazo a mí hermano mientras le agradecía. Hace mucho tiempo quería ir a un show de ese estilo y ahora iría , no lo podía creer. El concierto sería el año que viene pero sacaron las entradas a la venta ahora.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora