3 años después......
Narra Eddie:
Estaba en el cuarto de la casa que habíamos alquilado para que fuera nuestra boda, tenía un amplio jardín al aire libre, áreas verdes, la casa era impresionante grande pero era perfecta.
Me encontraba tratando de realizar una de las tareas más complicadas de un traje, la corbata. No entendía cómo debía hacer el nudo pero gracias al cielo llegó Wayne para ayudarme.
Wayne: Ven aquí - me acerqué.
Eddie: Es imposible - rezongué.
Wayne: ¿Cómo te sientes muchacho? - preguntó.
Eddie: Realmente no sé cómo me debería sentir, estoy a punto de casarme con el amor de mí vida y la madre de mi hija - al decir esas palabras sentí un escalofrío por todo mí cuerpo.
Jamás pensé que diría algo así, de hecho, nunca imaginé casarme ni tener una hija, pero luego de tantos obstáculos que nos puso la vida, lo logramos. Es demasiado loco decir esto cuando hace tres años mí ahora futura esposa estaba a punto de ser disparada en la cabeza por una lunática de la cual nunca volvimos a saber nada.
Wayne: Entiendo cómo te sientes, estuve en tu lugar y no es fácil - fruncí el seño confundido. Él jamás se había casado, o por lo menos nunca me lo comentó.
Eddie: ¿A qué te refieres? - pregunté confundido.
Wayne: Es una larga historia para contarla en estás circunstancias, yo si me casé, lamentablemente no funcionó pero esa es otra historia - comentó negando con la cabeza.
Eddie: Lo siento... - no sabía que debía decir en un momento como estos.
Wayne: Está bien, de todo se aprende - dijo acariciando mí hombro - Estoy muy orgulloso de ti, te has convertido en un gran hombre - me abrazo y unas lagrimas cayeron por mis mejillas. Él siempre ha sido el padre que nunca tuve.
Al mirarme al espejo quedé sorprendido de lo bien que me quedaba el traje que obviamente habían escogido Emma y Flor ya que yo no sé absolutamente nada de moda y hubiera sido un desastre. No quería un gran traje, escogieron uno completamente negro, sencillo y elegante a la vez. Mí cabello lo arregle con un moño un poco desarreglado pero quedaba bien ya que le daba un estilo personal.
Estaba muriendo de los nervios por saber que estaba haciendo ___ o como se sentía. Por otro lado comía mis uñas de no poder estar con mí pequeña, Amelia, tenía apenas un año y medio pero desde que nació se robo mí corazón como lo hizo su madre.
No quería hacer otra cosa más que cuidarlas y protegerlas de cualquier cosa, ellas son mí mundo entero y lo único que amaré por el resto de mí vida.
Amelia es un pequeño calco de su madre, son exactamente iguales con diferencia que ___ no tiene rulos y mí pequeña si, son de las únicas cosas que saco iguales a mí, los ojos y el cabello.
Me parece increíble que a mis veintiséis años de edad ya tengo una hija hermosa y estoy por casarme.
Una vez listo salí del cuarto ya que si seguía un minuto más perdería la cabeza, me dirigí al patio de la casa donde había algunos amigos y familiares ya sentados esperando por nosotros, obviamente no deje que me vieran y me quedé la cocina observando por el gran ventanal de esta.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...