16: "te amo"

299 25 4
                                    

Narra ___:

Me estaba preparando para ir a la academia, hoy era jueves y mañana mis amigos querían ir a una fiesta para "despejar mí mente" ya que hace unas semanas me veían mal.

Llegué al salón de baile, empecé a calentar sin ganas pero bailar me ayudaba a despejar mí mente.

Guada: Hola nena, ¿cómo estás? - me saludo una vez que termine de calentar.

___: Hola enana, bien ¿y tú? - me dirigí a tomar agua mientras veía como entraban Robin y Steve.

Guada: Bien, ¿segura que tú estás bien? - pregunto un poco preocupada.

___: Si - me fui a saludar a los chicos para evadir el tema.

Robin me dio un abrazo y Steve desordenó mí cabello de forma divertida, él amaba molestarme y yo a él, era algo mutuo pero con amor.

Empezó la clase y las primeras coreografías eran mías. Tomas había comprado unas luces led las cuales coloco en la parte superior de las paredes. Encendió la luz en color azul y comencé con el primer baile.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mí coreografía era danza urbana como la mayoría que hacíamos, otras eran danza moderna o contemporáneo.

Termine mí coreografía y agradecí como si me hubiera presentado frente a miles de personas. Era algo que hacía desde que comencé a bailar ya que así no me daban tantos nervios al presentarme a las competencias.

Luego de varias coreografías me senté en medio de mí hermano y Eddie. Estábamos muy atentos viendo la coreografía de Flor hasta que Eddie habló.

Eddie: Baila increíble ¿verdad? - susurro cerca de mí oido. No entendía a qué se debía su comentario así que decidí ignorarlo y solo asentí.

Cuando termino su baile pude ver cómo le guiño un ojo a Eddie y él le respondió con una sonrisa muy alegre.

¿estaban coqueteando en mí cara?

Creo que el tiempo que Eddie me iba a esperar se había acabado. Me levanté furiosa y me dirigí a los baños. Al llegar intente calmar mí respiración agitada, tome agua y me lave la cara. Luego de unos cinco minutos salí del baño para que no notarán mí ausencia. Llegué al salón y ahora Flor se encontraba sentada donde anteriormente estaba yo. La sangre me hervía asi que preferí comenzar a practicar otras coreografías para no prestarles atención. Robin se dio cuenta y se acerco a mí.

Robin: Hey, ¿que pasa? - preguntó preocupada.

___: Estoy frustrada porque no me sale la coreografía - mentí.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora