6: "heridas"

461 20 6
                                    

Narra ___:

No sé en qué momento me quedé dormida de tanto llorar. Me desperté y mire por la ventana, estaba todo obscuro afuera lo que indicaba que ya era de noche. Estaba en mí habitación sola, lo último que recordaba fue que Santiago se fue y Eddie se quedó conmigo mientras trataba de calmarme.

Escuché unas voces en la planta baja de la casa, inmediatamente reconocí de quién se trataba, baje corriendo las escaleras y ahí los encontré.

___: ¡Dios, Santiago! - exclamé.

Me acerque a él, se encontraba sentado en el sofá con una bolsa de hielo en su ojo.

___: ¿Que te hicieron? - pregunté preocupada .

Santiago: Nada ___, tranquila. El estúpido de Billy no te va a molestar nunca más - dijo sacando la bolsa de hielo dejándome ver su ojo hinchado y morado.

Cómo mí atención se la llevo su ojo no pude darme cuenta que también tenía el labio y la nariz sangrando.

___: Santiago si no te desinfecto esto ahora va a ser peor - dije sin darle tiempo a responderme e inmediatamente salí corriendo al baño por el botiquín de primeros auxilios.

Santiago: No es necesario, estoy bien.

___: ¿Estás bromeando? Santiago tienes el labio roto y la nariz te está sangrando - respondí algo molesta por su actitud.

Prepare un algodón con alcohol y lo coloqué en su labio, hizo una mueca de dolor pero le dije que aguantará un poco más. Luego verifique que su nariz no estuviera rota y me di cuenta que solo era un sangrado por el golpe. Le indique que debía lavarse el ojo con agua por si se infectaba, él se dirigió al baño. Hasta ese momento no me percate de la presencia de Eddie.

Luego de guardar las cosas de nuevo en el botiquín levante mí vista, él también tenía un labio sangrando. A comparación de mí hermano él no tenía nada pero también me preocupe.

___: ¿A ti también te pego? - me levanté del piso para sentarme a su lado.

Comencé a sacar nuevamente las cosas del botiquín.

Eddie: Tu hermano recibió los peores golpes, a mí no llego a pegarme, bueno solo una vez - soltó una pequeña risa mientras yo lo miraba preocupada - Por suerte siempre tengo mis anillos puestos y pude defenderme mejor.

___: Esto puede arder un poco ¿ok? - avise y le coloqué alcohol al algodón.

Eddie: Linda, no es necesario, es solo una pequeña herida - ignore por completo sus palabras y limpie su herida. Hizo una mueca de dolor.

___: Perdón - aleje el algodón y agarre otro para limpiar mejor la sangre que tenía en la barbilla.

Eddie: Está bien - dijo.

Termine de limpiarlo y me di cuenta que estaba mirando atentamente las facciones de mí cara.

Narra Eddie:

Estábamos tan cerca gracias a que ella estaba limpiando la herida de mí labio. Me estaba dando cuenta que era realmente hermosa, y al tenerla tan cerca pude oler nuevamente su perfume tan dulce.

Termino de limpiar mí labio y se quedó mirándome fijamente, yo bajé mi vista a sus labios, sus hermosos labios rosados que tenía unas ganas inmensas de besar.

Ella se acerco poco a poco, no tenía que esforzarse mucho ya que estábamos muy cerca. Agarre suavemente su mejilla y parte de su cuello y la acerque más a mí. Sus labios y los míos se unieron formando un beso el cual era lento pero tierno. Al separarnos hice una mueca de dolor por la herida en mí labio.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora