30: "venganza"

193 16 4
                                    

Narra ___:

Era lunes nuevamente y hoy ya volvería a mi rutina de siempre. Eddie ya estaba mucho mejor y podía curarse las heridas solo, aunque quisiera hacerlo yo.

Volvería a la academia y estaba realmente emocionada. Me prepare primero para ir a la escuela, al llegar ví a Robin la cual me abrazo demasiado emocionada.

Robin: ¡___!, no sabes lo que te extrañé.

___: Yo también Rob - dije al separarnos.

Nos fuimos cada una a nuestros salones para empezar otro aburrido día de clases.

Al terminar me dirigí a mí casa para almorzar algo y luego ir a la academia. Me prepare un sándwich de queso ya que no quería tener el estoma tan lleno.

Una vez lista tomé mí bolso y me dirigí al auto para que Henry me llevará hacia la academia. El viaje fue algo incómodo ya que nuestra relación no era la misma, ni siquiera le dirigía la palabra, solo para cosas necesarias. Antes de bajarme hablé.

___: No es necesario que me acompañes, si quieres quedate en el carro, o vete si deseas - hablé cortante.

Henry: Señorita Smith, sabe que no me puedo ir, me pagan para eso- dijo.

Me encogí de hombros sin tomarle mucha importancia a sus palabras y me baje del carro.

Abrí la puerta y la primera que se tiró a mis brazos fue Emma, por suerte la agarre y ella envolvió sus piernas en mí cintura. No tenia mucha fuerza pero ella era liviana.

Emma: Mí amor, no sabes cuanto te extrañé - dijo apoyando los pies en el piso nuevamente.

___: Yo también - dije acariciando su mejilla. Inmediatamente voltee mí cabeza para ver a Matu con sus ojos cristalizados.

Corrí hacia él e imite la misma acción de Emma, salte hacia sus brazos envolviendo mis piernas en su cadera.

___: Matu - dije con un nudo en la garganta - No sabes cuánto te extrañe.

Matias: Yo también enana - dijo y al bajarme pude ver unas lagrimas en sus ojos.

___: No vas a empezar de llorón - advertí de manera divertida a lo que todos rieron.

Saludé a mis otros compañeros e amigos, obviamente Tomas estaba muy feliz de verme tambien.

Empezamos la clase con las coreografías en grupo y luego las individuales. Estaba haciendo una coreografía la cual haría en una competencia, sería en menos de un mes y yo ya tenía mí coreografía perfecta y lo único que faltaba era el vestuario.

Una vez que termine hice mí reverencia cómo en todas las coreografías. Fui a sentarme al sofá, mientras tomaba agua Robin comenzó con su coreografía.

Nuevamente escuché lo que no pensé que volvería escuchar. Dos tiros se escucharon de la parte de afuera, quedé en shock pero tendría que reaccionar rápido. Corrí hasta Tomas y agarre las llaves, saque el arma y le recargue balas.

Se vuelve a repetir la historia

Todos estaban callados y lo único que hacían eran mirarme.

___: Quiero que me escuchen bien ya que no tengo mucho tiempo para darles instrucciones - una vez que tenía la atención de todos comencé a hablar - Se van a quedar todos aquí, y vamos a usar dos palabras de seguridad - pensé hasta que se me ocurrió algo - Negro y rosa. Si digo negro es que estamos todos en peligro y no pueden salir de aqui, en cambio si digo rosa es que estamos todos seguros y pueden salir - expliqué.

Santiago: ___ no vas a hacerlo devuelta, la última vez no salió bien - sus ojos se cristalizaron al recordar la última vez.

___: Está vez no será igual, no voy a exponer a nadie - sentía que el corazón se me iba a salir pero necesitaba mostrarme calmada - Nadie sale de aquí hasta recibir alguna señal ¿entendieron? - pregunté.

Todos asintieron y me acerque a la puerta lentamente. No quería salir, está vez tenía más miedo que antes.

No quiero morir, no estoy lista

Eddie: Yo voy contigo - dijo a mis espaldas.

Otra vez estaba sucediendo, la misma situación, distintas personas.

___: ¡No! - dije firme y me voltee.

Eddie: Tengo con que defenderme - dijo mostrando un cuchillo de gran tamaño.

___: Es peligroso... - no podía permitir que mí hermano sufriera lo que yo sufrí.

Eddie: No te puedo dejar sola, no en esto - dijo en modo de suplica.

___: En ningún momento te moverás de atrás mío - accedí - y guarda el cuchillo, solo en caso de emergencia úsalo - dije y salimos.

No caminamos mucho cuando sentí que alguien agarró a Eddie e inmediatamente me agarrón a mí, la pistola cayó al piso y la persona que me agarraba la pateo.

___: ¡Sueltaló! - grite al hombre que agarraba fuertemente de las manos a Eddie.

X: Cállate - dijo un hombre atrás mío. Su voz se me hacía conocida pero me saco de mis pensamientos otra voz.

Camila: Vaya, vaya. Tanto tiempo ___.

Pude ver a dos personas más a su lado, en total eran cuatro personas en mí campo visual. No estaba segura de si había otras personas.

___: Sueltaló - demande -  No tiene nada que ver en esto. Si quieres mátame, llévame pero a él no le vas a hacer daño, no devuelta.

Camila: ¿Cómo está Guada? - preguntó cínicamente mientras jugaba con el arma en sus manos.

___: ¡Hija de puta! - grite tratando de soltarme.

X: ¡Quédate quieta! - dijo entre dientes el sujeto que me estaba agarrando.

Camila: Tranquilo Henry... - lo llamo por su nombre.

¡¿Henry?! ¡¿Estuve viviendo con la persona que trabaja para Camila?!

Gire mí cabeza para verlo, estaba encapuchado pero pude reconocer sus manos y ojos.

___: ¿Cómo pudiste? - dije mirándolo a los ojos que era lo único que no tenía cubierto.

Camila: No te hagas la sorprendida querida, tus padres contrataron a una persona que ni siquiera conocían bien. Ahí vez que no les importas ni un poco.

___: ¡Cállate! - grite - Por lo menos mis padres me criaron para que me enfrente a cualquier cosa, tú tienes que venir con más gente porque sola no puedes - ataque.

Su rostro se transformó completamente y comenzó a acercarse hacia mí.

Camila: Bien, agotaste mí paciencia, voy a ser clara - agarró uno de los parlantes del salón de baile - Dile tus últimas palabras a tus amiguitos - puso el micrófono en mí boca para que hablará.

___: Negro - ella frunció el seño sin entender.

Camila: ¿Solo eso quieres decir? - si moría hoy, ahora, tendría muchas cosas que decirles pero no podía permitir que salgan heridos.

___: ¡Negro! - dije en un tono más alto.

Camila: Estás agotando mí paciencia - dijo apuntándome a la cabeza - ¡Di algo! - gritó.

___: ¡NEGRO! - grité.

Bajo el arma hasta mí pierna en donde disparó sin piedad. Caí al piso agarrándome la pierna. Escuchamos las sirenas de policías y ambulancias.

Inmediatamente salieron corriendo y Eddie agarró el arma del piso para dispararle a Camila en la pierna de forma que quedará herida y no pudiera escapar.

Eddie: Tranquila, ya llegaron a ayudarnos - se acerco a mí para ayudarme con el sangrado.

Al ver para el costado pude ver a Camila tirada en el piso tratando de agarrar su arma, una vez que lo logro apunto a Eddie y disparó....

























No voy a decir nada , chau.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora