Narra ___:
Ya han pasado dos años de la muerte de Guada, todo parecía volver a la normalidad pero su ausencia era notoria.
Luego de lo sucedido dejé mí vida de lado, entré en depresión y nunca volví a ser la misma. Luché por salir adelante pero aunque nadie lo note sigo sintiéndome como el día que estuvo en mis brazos por última vez.
Por mucho tiempo intente hacer como que todo estaba bien , pero realmente nada lo estaba. En mí peor etapa en la depresión intente acabar con mí vida, fue totalmente intencional y ni siquiera lo pensé un minuto, lamentablemente falle y nadie se enteró.
No asistí a la competencia más importante de mí vida, no quería levantarme de la cama, no salía de mí cuarto a menos que sea para ir al baño, me aleje de todos mis amigos y me hice un tatuaje en el ante brazo izquierdo el cual era nuestras frase, sé que no serviría de nada pero así tendría algo de ella para el resto de mí vida.
Por otro lado Santiago logró salir adelante y aunque es gracias a la terapia y pastillas, lo veo más feliz o por lo menos eso demuestra. En gran parte él fue una de las razón por las que estoy mejorando.
Termine la escuela y ahora estoy enfocándome únicamente en lo que más me gusta hacer, actuar, cantar y bailar. No tengo apuros de encontrar otras carreras por si algo falla.
Hace un año y medio retome las clases de baile, me fui por tanto tiempo que al volver no se sentía igual, tener que pasar todos los días por donde había fallecido mí mejor amiga no era nada agradable pero era el único lugar donde mí mente descansaba un poco.
Por otro lado Eddie y yo seguíamos con la misma relación de amigos ya que luego de esto no estaba para pensar en una relación de pareja. Él fue cada día a verme, me llevaba la comida y aunque yo no abría la puerta él se quedaba hablándome del otro lado. Fueron meses muy difíciles pero él nunca me dejo sola e incluso la primera vez que salí de mí cuarto fue gracias a Eddie. Siempre me escuchó y aunque la mayoría de veces yo solo lloraba nunca dejo de consolarme.
Todo estaba mejorando y aunque faltará una pieza en el tablero las demás piezas hacían que no duela tanto su ausencia.
Todos los fines de semana iba a visitar a Guada, me sentaba y podía estar horas hablándole a una lápida pero sé que ella me escuchaba. Aveces le llevaba cartas o sus flores favoritas, tulipanes. Sus flores nunca se marchitaban lo cual a algunos les parecía extraño pero yo sabía que aunque no la pudieran ver, cuidaba de cada cosa que sus seres queridos hicieran para ella. Lo hizo tanto en la tierra como ahora en el cielo.
Un día después de casi quitarme la vida fui a hablar con ella, necesitaba una señal para seguir.
*Flashback*
___: Ya no quiero seguir... no sin ti - sollozaba acariciando su nombre en la lápida - Solo necesito saber que estás bien, descansando en paz - tenía la esperanza de que algo sucediera.
Mientras secaba mis lágrimas pude ver cómo una bella mariposa celeste se posó en su lápida. Yo comencé a hablarle, y a la hora de irme la mariposa seguía posada.
Me despedí y pude ver cómo salió volando y se fue para el cielo. Era su señal, ella había mandado ese bello animal para que yo viera que se encontraba bien.
*Fin del flashback*
Fueron los dos años más difíciles de toda mí vida, todos me dijeron que tendría que salir adelante si no quería que todos mis sueños y metas quedarán en el pasado. Decidí salir adelante, luchar por mis sueños y por los que Guada no pudo cumplir.
La policía sigue investigando el caso de Camila pero esta prófuga, absolutamente nadie sabe nada de ella, ni sus propios padres. Lamentablemente muchos oficiales me dijeron que sería un caso perdido pero yo no voy a rendirme hasta que no se haga justicia por mí amiga. No voy a descansar hasta verla tras las rejas o por lo menos que pague lo que hizo.
Los padres de Guada no pudieron con el dolor así que decidieron vender la casa y mudarse a California, era un lugar agradable y estarían lejos de todos los malos recuerdos. Ellos eran unas personas maravillosas y no merecían todo el sufrimiento que les causó Camila.
Capitulo corto pero se viene lo bueno, quería explicar maso menos lo que pasó en todo este tiempo, realmente si lo hubiera escrito sin un salto temporal hubiera sido mucho así que les ahorre lectura ah . Espero que les esté gustando. Que tengan linda noche <3.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...